¿Vale la pena pagar por anuncios en Facebook?

Vonpeper Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Inverti en un evento de facebook y en la fanpage, en mes de un mes obtuve 444 likes y 44 going , pero me he dado cuenta que al crear un nueva campaña me cambia las palabras clave que tenia desde un principio para buscar zonas cerca del evento y automaticamente estaba con otras palanras que nada que ver con lo que se buscaba

gracias por su opinion

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto invertiste?

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Sinceramente Facebook Ads deja mucho que desear. Yo hice una campaña para una fanpage y me cobraron $10 USD por 10 "me gusta" y miles de impresiones basura.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook adsense sirve para ventas,si te fijas la mayoria de publicidad que sale en facebook es para ventas,no recomiendo usar facebook ads para comprar likes xq cuesta caro 0,10 dolares x cada like en los paises latinos

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Sinceramente Facebook Ads deja mucho que desear. Yo hice una campaña para una fanpage y me cobraron $10 USD por 10 "me gusta" y miles de impresiones basura.

Creo que la hiciste mal, ya que yo con $10 he subido mas de 3000 me gusta y muy activos.

Si se hace correctamente una campaña creo que Facebook Ads es una muy buena opcion ya que consigues personas realmente interesadas y activas :encouragement:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Los resultados son muy variados, parece que a Facebook Ads aún le falta mejorar el algoritmo.

Geost

Alfa
Redactor
Desde
6 Sep 2012
Aún así supongo que Facebook Ads se mantiene como la mejor opción (?). Otros medios (autolikes) tal vez den número pero no suban la interacción.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desde
12 Sep 2012
En mi caso para un negocio local y clientes reales, a mi me ha funcionado bastante y lo uso con asiduidad , te permite segmentar adecuadamente tu público objetivo y en nuestro caso que fue potencias las reservas para San Valentín en un restaurante local nos sirvió mucho, en fin creo que es muy importante saber si lo que quieres son likes o clientes reales, todo depende del tipo de negocio que tengas.

garridev

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jun 2012
Estoy de acuerdo con Omega, Facebook Ads está más orientado a ventas y lo mejor es asegurarte de tener un CRO alto para sacarle beneficio. (y segmentar bien la campaña)

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Facebook Ads me parece bueno y malo segun como lo utilicemos, si promocionamos directamente desde la fanpage es una perdida de dinero, recibi click de boots cuando la promocione de esa manera, pero si me resulto muy efectiva cuando la promocion la hice enfocada solo a los amigos de mi perfil y sus amigos.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si planificas bien para quiénes va destinado y los países, entonces puede dar buenos resultados, de otra manera lo más probable es que te lleve trafico basura

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Mi experiencia no fue muy buena, para una fanpage de un blog, me salió cara como dice el compañero, quizás para ventas, mejor voy a probar un sistema de menciones del foro y ya os digo cual ha ido mejor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Creo que la hiciste mal, ya que yo con $10 he subido mas de 3000 me gusta y muy activos.

Si se hace correctamente una campaña creo que Facebook Ads es una muy buena opcion ya que consigues personas realmente interesadas y activas :encouragement:

Y que consejos nos podrías dar para hacer una buena campaña facebook?

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 04:07 ----------

También quiero comentar que acabo precisamente de contratar una campaña con duración de un solo día. La fanpage tenía cero likes, de hecho la acababa de crear hacia 3 días y solo puse algunas 8 publicaciones.

La campaña la filtre sólo para méxico, personas de 20 años a 40 y el resultado fue:

Alcance total 11,768 personas
Total de Me Gusta recibidos 268

qubo

Curioso
Desde
20 Nov 2010
2.27% de conversion no esta nada mal. Te podria preguntar cuanto invertiste en US$ y a que tipo de página apuntaste?

TopPage

Alfa
Desde
21 Feb 2014
Yo no te lo recomiendo ya que van a casi el 1$- 1fan

Enviado Desde mi ladrillo mediante microondas