Facebook Ads gasta presupuesto rápidamente sin resultados satisfactorios

• Autor Autor robertojmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por las recomendaciones, te dejare MP para conversar si estas disponible.

Eso es CORRECTO...!
Aunque igual, yo la comienzo siempre con 1 USD 🙂 (10 MXN)

a mi me paso en un fanpage especifica, todo lo que posteaba antes ya sea foto o video de un pais ( PERU ) me salia muy barato ( 0.0001 usd aprox ) pero desde hace meses todo lo que promociono en esa fanpage y con cualquier cuenta publicitaria me sale aproximadamente 0.1 o mas no se cual habra sido el error ya que es imposible que me cobre hasta por una foto esa cantidad, decidi dejar esa fanpage y usar mis cuentas en otras fanpages, a veces sucede eso, ahora mi problema son las cuentas bancarias ya que tengo muchos perfiles pero cada vez que añado una tarjeta real fisica con su nombre y datos me sale como tarjeta invalida ( fb y sus cambios :c ) pareciera que conociera mis perfiles y no acepta ninguna cuenta

Todo es por la cantidad de anuncios que se da, mientras más anunciantes todo sale mucho más caro, pues hay más competencia por aparecer frente a alguien. Y por que esto recién ahora?. Pues con tantos cursos online prometiendo dinero "milagroso" con ADS, no solo las empresas iniciaron su camino en ADS, sino personas que tenian muy poco conocimiento....

Elige paises bajitos, para empezar no te vayas defrente con 50 $, empieza con 5$ y asi vas subiendo, tambien depende de la tematica que elijas, poco a poco Facebook Ads se vuelve como Google Adwords !

[MENTION=159318]robertojmoreno[/MENTION]
Nunca inicies una campaña de Facebook Ads con un budget de $50
Siempre iniciala en $5 dolares, y a la hora 00:00 de tu cuenta, hazle el cambio de budget.
Y listo, solucionado.

Podrías explicarme ¿por que lo haces así?

A mi me pasa igual con mis anuncios, tarda bastante en empezar a generar y una vez que empieza a generar es carisimo

En los pocos anuncios que he realizado, me han salido muy baratas. Tienes que saber usar fb ads para sacarle provecho 🙂

A mi me pasa igual con mis anuncios, tarda mucho para iniciar después que inician me envía poco trafico y sale caro :ambivalence:

Atrás