¿Facebook ads o servicio del foro para conseguir 1000 likes?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

estoy interesado en hacer crecer una fanpage de mi negocio.

objetivo: conseguir likes

en estos dias estuve invirtiendo en facebook ads y los resultados fueron: 6 dolares invertidos -12 megustas, 15 interaciones con el contenido y 500 visitas a mi sitio. (no duraron mas de 0:00 minutos).

queria saber que me conviene mas: contratar un servicio del foro por 1000 likes por x dolares o seguir con facebook ads?

si quiero llegar a tener 100.000 likes con facebook ads tendria que gastar un platal.

pero mi duda es: que tipo de fans son los de esos servicios que se dan en el foro.

lei que son de compartidas en millones de usuarios. es asi o son bots?

yo lo que no quiero es: bot, personas que no les interese mi contenido.

alguien me ayuda?

Yo en lo personal prefiero mil y una veces que alguien comparta publicaciones mías en su página que Facebook ads. Y obviamente busca que las páginas que te compartan tengan el público que buscas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y depende del servicio, siempre pregunta para aclararte si son compartidas o bots, porque eventualmente van a haber de las dos cosas.

Si es mediante compartidas, evidentemente va a ser un público que sea interesado en la temática de la fanpage, por lo que si preguntas si gastar 3 usd por mil fans o gastar 50 por otros mil en face ads, me quedo con los 3 dólares por cada k.

Y depende del servicio, siempre pregunta para aclararte si son compartidas o bots, porque eventualmente van a haber de las dos cosas.

Si es mediante compartidas, evidentemente va a ser un público que sea interesado en la temática de la fanpage, por lo que si preguntas si gastar 3 usd por mil fans o gastar 50 por otros mil en face ads, me quedo con los 3 dólares por cada k.

si claro, pensas como yo pienso.

pero como te protejes de los que te dicen te doy compartidas y te dan bots?

si claro, pensas como yo pienso.

pero como te protejes de los que te dicen te doy compartidas y te dan bots?

Si TE PROMETEN compartidas y te dan bots, disputa y calificación negativa en iTrader.

Siempre pregunta antes y listo.

Es mejor promociona en Facebook, las menciones y compartidas no son tan buenas. Si usaras publicidad, promociona vídeos! dan buena actividad y likes.

En lo personal prefiero mil veces las compartidas

[MENTION=153750]Aker[/MENTION] Las compartidas y que se relacionen con la pagina que te lo hace y te ira muy bien amigo

Yo hice una pagina hace 3 semana y asi va con puras compartidas 1 - 2 al dia
download.png

[MENTION=153750]Aker[/MENTION] Las compartidas y que se relacionen con la pagina que te lo hace y te ira muy bien amigo

Yo hice una pagina hace 3 semana y asi va con puras compartidas 1 - 2 al dia
download.png

cuanto invertiste mas o menos?

Yo nada las compartí en mis paginas amigo :encouragement:

te puedes esplicar mejor porfavor como haci que la compartes en tu paginas? son muchas vicitas tienes que tener mucho trafico como asemos para los que solo tenemos una sola fan page?

Gracias y saludos

Si quieres un publico personalizado lo mas conveniente seria por Fb Ads, ya que puedes seleccionar el interes, paises y las edades.

Si quieres algo mas distribuido pues el comprar shares. :encouragement:

lo mejor es compartir en otras páginas, si se viraliza puedes obtener miles de like's, en caso contrario conseguiras más like's que los que conseguiste por esos $6 usd, yo recientemente compartí una imagen de una fan page en las demás y obtuve más de 7 mil like's en 2 días, tenía rato que no me pasaba algo así, siempre que lo hago consigo de 100 a 300 like's, hace meses me paso lo mismo con otra página y en 2 días conseguí un poco más de 10 mil like's, pero no siempre es así, solo pasa cuando la imagen es muy viral. Los like's a los que me refiero son directamente a la página.

Atrás