Facebook Ads: ¿por qué no aparecen mis fondos tras recargar?

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas tengo un problema con meta ads, no entiendo como funciona la verdad.

Hace dias cargue saldo en la cuenta todo correcto corri la campaña el saldo de acabo recargue hicieron el cobro todo correcto pero ahora no me aparecen los fondos.

Si es algo extraño, si alguien con conocimientos puede guiarme se lo agradezco.

Eso suele pasar es cuando o te van a limitar o hay algo en la cuenta, ami me pasaba pero no se contacta al soporte.

No te recomiendo cargar saldo sino dejarlo en la cuenta.
Yo cargue 130$ y después me bloquearon la cuenta publicitaria y ahí quedaron esos fondos.

Hola,
¿Calentaste la cuenta antes? Si la cuenta no está calentada, es muy probable que Meta te haya mandado a verificación. Si estás en revisión y todo parece estar bien, fíjate si te aparece publicidad en el feed; si no ves ningún anuncio, es una mala señal.

¿Ya habías lanzado campañas desde esta cuenta? Si es así, te pudieron haber metido un shadowban.
Tambien es necesario saber si cargaste el saldo en el Prepaid Balance. Eso es clave.

Última edición:
Hola,
¿Calentaste la cuenta antes? Si la cuenta no está calentada, es muy probable que Meta te haya mandado a verificación. Si estás en revisión y todo parece estar bien, fíjate si te aparece publicidad en el feed; si no ves ningún anuncio, es una mala señal.

¿Ya habías lanzado campañas desde esta cuenta? Si es así, te pudieron haber metido un shadowban.
Tambien es necesario saber si cargaste el saldo en el Prepaid Balance. Eso es clave.

Si me aparece lo que no me aparece es el saldo fue cargado legal, me pidieron verificación la realice pero al intentar pagar la campaña del post me aparece el saldo en 0

Si me aparece lo que no me aparece es el saldo fue cargado legal, me pidieron verificación la realice pero al intentar pagar la campaña del post me aparece el saldo en 0
Si haces todo legal y pasaste la verificación, es un problema técnico. Si la verificación ya se aprobó pero el saldo sigue en 0, lo más probable es que el pago se haya quedado retenido temporalmente por el banco o que Meta lo haya aplicado a una retención de seguridad (hold) tras la revisión.

Chequea en Facturación (Billing) si el estado de la transacción sale como Pendiente (Pending). Si el pago aparece como completado pero la cuenta sigue en 0 por más de 24 horas, abre un ticket directamente en el soporte de Meta adjuntando el comprobante del banco.

Parece que puede ser un problema de sincronización o un error en la plataforma. Te recomendaría revisar el historial de transacciones y, si todo está en orden, contactar al soporte de Meta para que te ayuden a aclarar la situación.

1789787029108.webp

No se porque se quedo como en ese portafolio comercial,

1789787055392.webp

si salgo de ese portafolio se pierde la cuenta la cierran ? Porque realmente esta cuenta deberia estar asociada con mi cuenta de meta que es donde estan los fondos!

@Andres11 @Legitsms.com

No te salgas porque vas a perder el acceso a la cuenta y a tus fondos.
Una semana ya es demasiado tiempo para un procesamiento normal, así que el pago se quedó atascado.
Revisa con tu banco si el cobro fue rechazado/retenido o abre un ticket directamente en el Soporte de Meta con el comprobante bancario.

Atrás