Ventajas y técnicas para usar Facebook Ads

joluar7 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2012
He querido abrir este hilo, para saber un poco mas de las ventajas de FB ads y cual son las mejores técnicas para hacerlo.

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a tu pregunta [MENTION=26284]joluar7[/MENTION], yo compre 50€ en publicidad en facebook, este genera un impacto en el posicionamiento de nuestros sitios webs o solo sirve para vender.

joluar7

Curioso
Desde
13 Jul 2012
Gravity lo que poco se en lo que he aprendido últimamente, depende que quieres tu con tus fans, si es convertir, hacer marca. tiene que ver mucho cual es el goal de tu pagina o tu empresa.
Saludos, espero

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=26284]joluar7[/MENTION] yo compre no fue para la fan page si no hacia la url de mi pagina "homepage", aunque Facebook te hace obligatoriamente asociar una fan page con la campaña. Pero cuando hacen click a la campaña en sí les lleva hacia la web.

Quice invertir esos 50€ para tener un impacto en los motores de búsquedas pero aun no se que tal funciona o si es mejor no hacerlo.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Yo invierto cinco dolares diarios en una fans page , para hacer conocida mi marca , en total con esos 5 dolares cada día consigo entre 100 y 120 fans diarios segmentados de mi país, después de 4 meses ya he generado miles de seguidores para mi marca y sobre todo son usuarios activos así que creo que es una buena inversión , :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
He usado facebook ads 2 veces y me parece una perdida de tiempo y del dinero, los likes son carisimos y de baja calidad, prefiero comprar menciones o algo asi q volver a invertir en ads :sorrow:

joluar7

Curioso
Desde
13 Jul 2012
Yo he comprado menciones, pero realmente no me han parecido buenas, porque he aumentado likes pero a la hora de recepción del usuario no me responde :ambivalence: es por eso que ando aprendiendo un poco del FB ads
He usado facebook ads 2 veces y me parece una perdida de tiempo y del dinero, los likes son carisimos y de baja calidad, prefiero comprar menciones o algo asi q volver a invertir en ads :sorrow:

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 17:15 ----------

Yo invierto cinco dolares diarios en una fans page , para hacer conocida mi marca , en total con esos 5 dolares cada día consigo entre 100 y 120 fans diarios segmentados de mi país, después de 4 meses ya he generado miles de seguidores para mi marca y sobre todo son usuarios activos así que creo que es una buena inversión , :encouragement:
Hola Jhonapunk pero lo haces impulsando las publicaciones, por cpc cpa? Saludos

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Al comienzo solo hacia maximo 50 likes diarios es decir cada like me valia $0,10, cuando llegue a 2000 likes le di prioridad a los anuncios patrocinados y ahora solo gasto 0.05 por cada like, todo con CPA Saludos

Última edición:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
mmm suena interesante, siempre me ha llamado la atencion el invertir, cuando estoy dentro del fanpage me dice k invierta en promocionar alguna publicacion exitosa, para multiplar su exito