Quiero denunciar este servicio, resulta que las reproducciones las hace llegar por medio de bots y no por medio de compartidas y grupos como asegura en su publicación, en ningún momento en la publicación habla de bots, las paginas así corren riesgo!!!
en un principio todo me parecio muy raro ya que me envió un video para que subiera que duraba 2 minutos, por lo tanto no servia para aumentar las reproducciones que estamos buscando, despues me dijo que ese video era solo para hacer un "analisis" del trafico, todo se me hizo muy extraño pero despues me envio el mismo video editado para que durara más de 3 minutos, lo subí y no veia nada de reproducciones, hasta hoy vi un aumento anormal en las reproducciones, pues resulta que el video tenia 13 compartidas, 30 reacciones, 1000 de alcance y 20.000 reproducciones!! algo totalmente anormal, me empecé a preocupar y le pregunté que si esas reproducciones eran bots, y me dice que es un "hibrido", de inmediato le dije que parara de enviar ese trafico ilegal ya que pone en riesgo mi pagina y me dice que espere que no pasa nada, mi denuncia es porque si ella pone que las reproducciones vienen de bots no lo hubiera contratado, en la publicacion ella claramente pone:
¿De donde vienen las reproducciones?
Estas vienen de compartidas y grupos: Esto posiblemente también le genere un poco más de seguidores.
adjunto capturas: