Venta Facebook AdsBreak en 3 días con garantía

• Autor Autor Lizeth Camargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lizeth Camargo

No recomendado
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Holi! Espero estén bien el día de hoy vengo a ofrecer mi servicio de AdsBreak con el que pretendo hacer que su fanpage sea aceptada para monetización.
Una inversión a mediano plazo.
cara-menghasilkan-uang-dari-facebook-2.jpg

¿Porqué elegir mis servicios?
Soy rápida y ofrezco garantías.

¿De donde vienen las reproducciones?
Estas vienen de compartidas y grupos: Esto posiblemente también le genere un poco más de seguidores.

¿Que harás exactamente?
Yo crearé los vídeos virales específicos para su nicho, posteriormente se los entrego lo sube a su fanpage y procedo a realizar mi trabajo. (Pack de 7 vídeos que bastarán y sobrarán)

¿Ofreces Garantías?
Si en 3 días no están las 30k en reproducciones hago reembolso y te quedas con las reproducciones que se
hayan generado.
25059503_de92aa54-08ab-4a8c-82cd-f928a01c051e_649_594.png

¿Y Si me quitan el AdsBreak más adelante?
Esto es muy delicado, por lo que lo mejor es evitarlo. por ello una vez alcances las reproducciones y no tengas contenido viral o propio. Te ofrezco mi servicio de vídeos de calidad quién por ser mi cliente te haré descuentos: https://forobeta.com/posts/5924066/

Condiciones del servicio.
Pagos en netos y adelantados.

Me abstengo de trabajar con quién me cause desconfianza y/o no le vea seriedad. | haga su inversión ¡ya!.

Dejo constancia de que comenzaré a trabajar con Lizeth

Ofreces los seguidores o solo las reproducciones? O que es lo que incluye?

Tengo una fanpage de 1700 seguidores y tengo otra con 22,000 que le faltan las reproducciones

Ofreces los seguidores o solo las reproducciones? O que es lo que incluye?

Tengo una fanpage de 1700 seguidores y tengo otra con 22,000 que le faltan las reproducciones
Posiblemente lleguen unos cuantos seguidores pero yo me responsabilizo solo por las reproducciones. 🙂

tirame MP me interesa tu servicios

Quiero denunciar este servicio, resulta que las reproducciones las hace llegar por medio de bots y no por medio de compartidas y grupos como asegura en su publicación, en ningún momento en la publicación habla de bots, las paginas así corren riesgo!!!

en un principio todo me parecio muy raro ya que me envió un video para que subiera que duraba 2 minutos, por lo tanto no servia para aumentar las reproducciones que estamos buscando, despues me dijo que ese video era solo para hacer un "analisis" del trafico, todo se me hizo muy extraño pero despues me envio el mismo video editado para que durara más de 3 minutos, lo subí y no veia nada de reproducciones, hasta hoy vi un aumento anormal en las reproducciones, pues resulta que el video tenia 13 compartidas, 30 reacciones, 1000 de alcance y 20.000 reproducciones!! algo totalmente anormal, me empecé a preocupar y le pregunté que si esas reproducciones eran bots, y me dice que es un "hibrido", de inmediato le dije que parara de enviar ese trafico ilegal ya que pone en riesgo mi pagina y me dice que espere que no pasa nada, mi denuncia es porque si ella pone que las reproducciones vienen de bots no lo hubiera contratado, en la publicacion ella claramente pone:

Estas vienen de compartidas y grupos: Esto posiblemente también le genere un poco más de seguidores.

adjunto capturas:

Adjuntos

• denuncia 1.webp
    denuncia 1.webp
    34,5 KB · Visitas: 58
  • denuncia 2.webp
    denuncia 2.webp
    16,9 KB · Visitas: 58
  • denuncia 3.webp
    denuncia 3.webp
    51,4 KB · Visitas: 55
  • denuncia 4.webp
    denuncia 4.webp
    35,2 KB · Visitas: 52
  • denuncia 5.webp
    denuncia 5.webp
    41 KB · Visitas: 53
  • denuncia 7.webp
    denuncia 7.webp
    19,3 KB · Visitas: 51
  • denuncia 6.webp
    denuncia 6.webp
    45,8 KB · Visitas: 50
  • denuncia 8.webp
    denuncia 8.webp
    51,1 KB · Visitas: 48
  • denuncia 9.webp
    denuncia 9.webp
    47,5 KB · Visitas: 46
  • denuncia 10.webp
    denuncia 10.webp
    49,2 KB · Visitas: 45
Quiero denunciar este servicio, resulta que las reproducciones las hace llegar por medio de bots y no por medio de compartidas y grupos como asegura en su publicación, en ningún momento en la publicación habla de bots, las paginas así corren riesgo!!!

en un principio todo me parecio muy raro ya que me envió un video para que subiera que duraba 2 minutos, por lo tanto no servia para aumentar las reproducciones que estamos buscando, despues me dijo que ese video era solo para hacer un "analisis" del trafico, todo se me hizo muy extraño pero despues me envio el mismo video editado para que durara más de 3 minutos, lo subí y no veia nada de reproducciones, hasta hoy vi un aumento anormal en las reproducciones, pues resulta que el video tenia 13 compartidas, 30 reacciones, 1000 de alcance y 20.000 reproducciones!! algo totalmente anormal, me empecé a preocupar y le pregunté que si esas reproducciones eran bots, y me dice que es un "hibrido", de inmediato le dije que parara de enviar ese trafico ilegal ya que pone en riesgo mi pagina y me dice que espere que no pasa nada, mi denuncia es porque si ella pone que las reproducciones vienen de bots no lo hubiera contratado, en la publicacion ella claramente pone:

adjunto capturas:
Esto me parece un total absurdo y una estafa más que clara. Abriré una aclaración estafador.

Adjuntos

• 1570570155190.webp
    1570570155190.webp
    31,4 KB · Visitas: 32
Esto me parece un total absurdo y una estafa más que clara. Abriré una aclaración estafador.

Que descaro de verdad, por qué no puso en la publicación que las reproducciones venian de bots???
porque mintió diciendo que venian de compartidas y grupos??? solo con eso caes y quedas como una estafadora!

Alguien que por favor me ayude con este tema, que lea mi denuncia y me diga como hago para denunciarla, ya le puse una calificación negativa y ella me la devolvió cuando es la que anda estafando a la gente 😡 😡 😡

Alguien que por favor me ayude con este tema, que lea mi denuncia y me diga como hago para denunciarla, ya le puse una calificación negativa y ella me la devolvió cuando es la que anda estafando a la gente 😡 😡 😡
Ya estoy abriendo la aclaración no se preocupe.

Abre tu aclaración en la sección de consultas, y cada quien expondrá sus argumentos.

Todo esto se habría aclarado mas rápido con solo poner que el trafico es por parte de bots y no como afirma mas arriba.

Y ademas la persona que ofrece el servicio no niega que sea de bots... osea son bots.

En fin, la disputa ya se aclaro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.