¿Facebook agregará comentarios y likes en tiempo real en el futuro?

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
fb_icon_325x325.png

Qué creen ustedes, ¿facebook agregará algún día la actualización de comentarios, likes, compartir y demás funciones en tiempo real?

Actualmente cuando uno está viendo un estado (imagen, video, enlace, etc) hay que recargar la página para ver los nuevos comentarios, me gusta y compartir. Me parece que la evolución natural sería que en algún momento todo se de al instante, sin la necesidad de recargar la página, para aumentar la interacción entre usuarios.

¿Qué les parece, está próximo un cambio así? ¿O no sucederá porque resultaría en un excesivo gasto de recursos (millones de consultas simultaneas a la base de datos)?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que sí se saturaría el sistema. Supongo que facebook sabe sobre este tema, y no lo ha hecho xq seguro habrá algo q le impide, pues sino ya lo hubiese hecho hace mucho

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se si estoy mal pero yo no tengo que recargar la pagina ni nada o_O

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Seguramente que si, facebook a crecido mucho en muy poco tiempo, y esta con actualizaciones a cada rato. :p7:

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Ya lo estan creo :distant: