Facebook agregó nuevas opciones para eliminar publicaciones de spam en grupos

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, aqui feliz porque por fin facebook hizo algo que ya hacia mucha falta para los que tenemos grupos

si, solo lo que tenemos grupos sabemos lo frustrante que es esos bot que comentan todas las publicaciones con spam y esos famosos "prestamos" que también comentan, antes había que borrar cada spam manualmente, hoy iba a bloquear a un spamero y vean las opciones nuevas... aparte de la unica que había; Bloquear miembro, también agregaron...

Eliminar todas las publicaciones de Ricado de los últimos siete días
Eliminar los comentarios de Ricado de los últimos siete días
Rechazar a todos los miembros pendientes invitados por Ricado de los últimos siete días

que buena noticia no? ya no hay que borrar una por una esas publicaciones o comentarios de esos bot.

Ustedes ya tienen habilitada la opción?

Dibujo.webp

Sencillamente Genial xD

Los grupos son el futuro en Facebook, muy pronto se podrá monetizar la publicidad dentro de ella. Y creo yo tendrá mucho mejor alcance y pago, pues podrás segmentar tus anuncios por intereses, ya que los grupos si estan separados por intereses.. Sin duda los grupos muy pronto daran la hora 🙂

yo la tengo y la uso cada rato para hechar putos XD

Genial para facebook.. jaja se ponen feliz y el único que gana es es FB va a llegar un dia que solo podremos publicar frases de la biblia

Haha si es muy buena esa opción, aunque yo ya tenía 1 mes por hay con esa opción disponible.

- - - Actualizado - - -

Genial para facebook.. jaja se ponen feliz y el único que gana es es FB va a llegar un dia que solo podremos publicar frases de la biblia

Hahaha ha muy buena esa.

es bien , para erradicar a todos los que viven haciendo spam en grupos.

pues no solo facebook gana, yo he ganado y mucho y no me ha costado ni un peso😛8:

ya lo tenia activo hace un algunas semanas ya, pero lo que veo es que no está aun en todos los grupos, porque aun tengo algunos que no tienen esa opción.

Esos grupos estaran muy felices para eliminar tanto spam que le ponen.

Lo tengo hace como1 mes eso xD

Lastima por los que hacen spam 😱nthego:

es bueno que hagan actualizaciones para facilitarnos el trabajo y no para estropearlo :encouragement: