Facebook ahora nos permite elegir qué páginas ver primero

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba por darle dislike a una pagina, cuando me encuentro con algo nuevo:

sshot-48.webp

Ahora facebook nos permite elegir a cuales paginas queremos tener como prioridad a la hora de ver sus publicaciones. Y es que con el desastre que hicieron hace poco con el alcance, es justo que ahora les permita elegir a los usuarios que ver y que no.

¿que opinan de esto?

De lujo colega, eso beneficiara a muchos.

Dandole like con esa opcion a la pagina del Jeringaz.

Hoy hice lo mismo y no le había prestado atención a lo que decía ahí xD. Es interesante.

Ayudará a que los usuarios cuando accedan puedan ver el contenido que quieren :encouragement:

a ver como se le saca provecho

Poco usuarios creo que se darán cuenta de eso, ya veo a todo el mundo poniendo en sus páginas "entra y marca la opción ver primero si no quieres perderte ninguna noticia" bla bla bla jajajajajaaja, pero creo que poca gente lo hará, siempre habrá quien lo haga claro, pero si es un 1% será mucho me parece.

Saludos

si el facebook cada vez esta mejor y las publicaciones puedes elegir el orden gracias.

Oye esta buena esa vamos aver como se le saca provecho colega, que bueno que ayas compartido esto con nosotros 😱 :encouragement:

Estupendo, me servirá muchísimo, aunque a mi aún no me aparece esta opción.

a ver como se le saca provecho

El provecho solo sera si el usuario de verdad desea recibir noticias de tu fan page y la mayoría deseara no hacerlo, ya que todo mundo spamea mucho.

Atrás