Facebook ahora programa automáticamente las publicaciones en el mejor horario

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En algún momento leí sobre la nueva opción de la página de Facebook de publicar automáticamente en el mejor horario según las estadísticas de cada página, simplemente con darle a un botón, el mismo programaba automáticamente en la mejor hora. Al mejor estilo de Hootsuite que tiene esa opción. Pero ya que sea directamente en Facebook sería un boom.

Que dicen sobre eso, no recuerdo donde lo vi. Será que llegara pronto?

Estaría excelente, por el momento yo uso postcron para eso

si todas esas tiene la opcion hootsuite y demas.
pero seria un boom que lo tenga directamente facebook ademas que ellos tiene su propias estadísticas y son muy completas.

si todas esas tiene la opcion hootsuite y demas.
pero seria un boom que lo tenga directamente facebook ademas que ellos tiene su propias estadísticas y son muy completas.
Así es, estaría excelente y más porque ahorraría $10 mensuales jaja

Amigo, ya potscron tiene la opción de publicar directamente desde la pc a instagram, recuerdo hace meses que la quitaron....

Amigo, ya potscron tiene la opción de publicar directamente desde la pc a instagram, recuerdo hace meses que la quitaron....
No bro, sigue siendo mediante notificación lamentablemente

El de hootsuite es una chapuza. Eso o solo funciona si dejas menos de 2 programaciones por día.

Yo dejo 8 imágenes para que se publiquen automáticamente "a la mejor hora" y a veces pone 4 imágenes seguidas en intervalos de 5 min. Aunque en los últimos meses lo han mejorado, tengo que admitirlo.

Usando APP como Hootsuite tienes menos alcance.

Prueba tu mismo...
Por eso hice un bot que simula publicar manual.

Yo lo hgao hace mucho en páginas pequeñas y funciona, en las grandes aveces no coge tanto alcance como publicaciones manuales.

a mi ya me salio esa opcion te recomienda el dia para publicar , pero no creo que sea objetivo eso

Lo mejor es hacer un bot propio que lo haga, de esa manera en alcance será mayor.

Tambien pienso que lo mejor es hacerlo manual.

Usando APP como Hootsuite tienes menos alcance.

Prueba tu mismo...
Por eso hice un bot que simula publicar manual.

Con simular publicación manual, te refieres a que utiliza la interfaz de la web, moviendo el puntero y demás, o que utiliza la API de Facebook?

Yo tengo uno hecho por mi, que utiliza la API de Facebook, pero ando un poco mosqueado con este tema.

Edito: Ojo, acabo de hacer la prueba. Después de una publicación de mi bot, he hecho una manualmente y sorpresa, 3 veces más de alcance e interacciones

Última edición:
Es cuestión de simplemente saber lo que le gusta a tu página xD, no es necesario tener un bot que te diga cuando o no publicar es cuestión de que tengas el tiempo suficiente para que sepas cuando publicar y que publicar, para eso existe las estadísticas en Creator.

Atrás