Facebook ahora registra las visitas a perfiles: ¿Qué opinas de esto?

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Estaba navegando por Facebook... y cuando entré a un perfil de alguien que no es mi amigo...
noté que pasó esto en mi barra de direcciones:

h6pYa3o.png

Si... así como lo ven... Facebook esta registrando las personas que visitan ciertos perfiles.
Como pueden ver viene el clásico facebook.com/nombredelusuario .... viewer id : numerodeusuariodelvisitante.

¿Que opinan?
¿Ya les ha sucedido?
Facebook ahora indicará quién visita tu perfil copiando al extinto Hi5 ?

Ami normal, solo recuerdo que me aparece eso cuando editas la informacion y quieres ver como miran tu perfil

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION]
No es el caso porque me aparece hasta que tengo amigo en común y el botón de agregar amigos...
lo cual indica que no es mi perfil para ver como miran mi perfil:
8zAxx3S.png

siempre lo ha hecho asi facebook, tal vez no aparecia en la barra de direcciones, pero facebook siempre ha seguido la pista de quien visita cada perfil y cada historia, yo probe un servicio de esos de Quien visita tu perfil de los primeros que salieron de una compañia de lagsoft y el informe que presentaba era bastante acertado

a mi no me pasa eso... y lo testie en 5 cuentas distintas...

No sabía que Hi5 había inventado las visitas.

no seria raro q lo haga, ya q a facebook le gusta generar sentimientos, y bueno ahi estarian todos como tontines mirando quien visito su perfil 😕

Facebook lo hace desde los inicios, almacena ese tipo de información.
No es necesario que se lleve el id del visitante en la url, desde la misma cookie o session, facebook conoce el id del visitante .

Ah claro nunca dije que facebook no lo hacía ... ahora me salió en la barra de direcciones.
Eso no lo hacía...

Asi como alguna vez apareció el "Visto ... "
ahora saldrá el Visitado por:
o algo asi...

No creo que los perfiles de Facebook vayan a notificar quienes son los últimos usuarios que los ha visto (tipo FB) pero sí pienso que toda esa información la almacena, de hecho, tengo mis sospechas de quienes aparecen en la barra de sugerencias lateral, son los que más te visitan o los últimos que te han visitado, aunque eso sólo es leyenda urbana 😛

a mi aun no se me ha actualizado así

Atrás