grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
en que parte me fijo ?Y en el creator studio no muestra nada ?
En realidad no, aparte que la primera estaba en oro perfil y está en otra pero la diferencia es en el cartel que ni te expliquen el porque. Tal vez fue un error la.xosa es que ya pague ads con esa cuenta y hablar con soporte ya que ni la opción de apelar me da.Tenía alguna similitud con la anterior página anulada?
Es que cuando te borran una página o mejor dicho te la anula. Siempre hay un motivo que aparece en el cartel rojo , en este caso no aparece nada.Amigo, que clase de contenido subías, humor? o algo que pudiera herir a alguien con su creecnia, por mi parte me jodieron fueron unos perfiles, porque dice, la impresa HP no da esa tonalidad de negro, y Ban!
Si te fijas ni esa opción sale jajaja ya pague ads para hablar con soporte a ver qué pasóHa estado pasando mucho, manda apelación y hay que esperar varias semanas, me paso lo mismo y recupere la página
No hay un número limitado de páginas que puedes tener, simplemente que facebook desde el año pasado casa vez tiene más errores y Bugs.Lamento mucho tu situación.
Lo que yo asumo es que Facebook se está dando cuenta quien tiene muchas páginas provenientes de un mismo ip? Será que Facebook permite sólo cierto número de páginas por usuario?
Claramente todo se hace con cuentas de Facebook diferentes, pero digo nuevamente, ¿quizás el ip delata?
Saludos BETA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?