Facebook anulando páginas sin motivo aparente. ¿Otro bug?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al parecer facebook anulando pàginas sin razón aparente, la semana anterior me anularon una baja sin motivo algunos, en calidad verdad ni infracciones, hoy me anularon otra que era más alta igual de limpia, lo raro en esta es que cuando te anulan te dan el motivo en la marca roja, por normas, suplantación o lo que fuese pero en esa aparece vacia. ¿ Será otro bug ?

1592780635695.webp

1592780567822.webp

Y en el creator studio no muestra nada ?

Cual habrá sido el motivo

Tenía alguna similitud con la anterior página anulada?

Tenía alguna similitud con la anterior página anulada?
En realidad no, aparte que la primera estaba en oro perfil y está en otra pero la diferencia es en el cartel que ni te expliquen el porque. Tal vez fue un error la.xosa es que ya pague ads con esa cuenta y hablar con soporte ya que ni la opción de apelar me da.

Amigo, que clase de contenido subías, humor? o algo que pudiera herir a alguien con su creecnia, por mi parte me jodieron fueron unos perfiles, porque dice, la impresa HP no da esa tonalidad de negro, y Ban!

Amigo, que clase de contenido subías, humor? o algo que pudiera herir a alguien con su creecnia, por mi parte me jodieron fueron unos perfiles, porque dice, la impresa HP no da esa tonalidad de negro, y Ban!
Es que cuando te borran una página o mejor dicho te la anula. Siempre hay un motivo que aparece en el cartel rojo , en este caso no aparece nada.

Ha estado pasando mucho, manda apelación y hay que esperar varias semanas, me paso lo mismo y recupere la página

Ha estado pasando mucho, manda apelación y hay que esperar varias semanas, me paso lo mismo y recupere la página
Si te fijas ni esa opción sale jajaja ya pague ads para hablar con soporte a ver qué pasó

Lamento mucho tu situación.

Lo que yo asumo es que Facebook se está dando cuenta quien tiene muchas páginas provenientes de un mismo ip? Será que Facebook permite sólo cierto número de páginas por usuario?

Claramente todo se hace con cuentas de Facebook diferentes, pero digo nuevamente, ¿quizás el ip delata?

Saludos BETA.

Lamento mucho tu situación.

Lo que yo asumo es que Facebook se está dando cuenta quien tiene muchas páginas provenientes de un mismo ip? Será que Facebook permite sólo cierto número de páginas por usuario?

Claramente todo se hace con cuentas de Facebook diferentes, pero digo nuevamente, ¿quizás el ip delata?

Saludos BETA.
No hay un número limitado de páginas que puedes tener, simplemente que facebook desde el año pasado casa vez tiene más errores y Bugs.

Atrás