Facebook anuló mi Página

Maribi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2020
En medio de una campaña publicitaria, nuevos seguidores entraron a la fanpage y compartieron muchos video (antiguos), pero eso es normal en las campañas. Pero al rato que sucedia estas compartidas continuas, me llego un mensaje de Facebook diciendo "Tu página ha sido anulada por spam". Mi campaña recién tenia media dia de haber empezado, tuve que editarlo para que termine antes, ya que no se hasta cuando estara anulada mi página. Aún puedo verla pero solo yo.

¿Alguien sabe como podria recupararla?, ¿ Se puede contactar con facebook?, ¿No hay solución?.

Agradecería sus respuestas.
Saludos.

PALMONES

Zeta
Desde
4 Nov 2018
Eso es chungo no te da opcion a apelar ,o te dice el limite que esta sancionada , lo mismo apelas y te dice muy bien echo pero se queda igual

StarlinAdames

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2015
En medio de una campaña publicitaria, nuevos seguidores entraron a la fanpage y compartieron muchos video (antiguos), pero eso es normal en las campañas. Pero al rato que sucedia estas compartidas continuas, me llego un mensaje de Facebook diciendo "Tu página ha sido anulada por spam". Mi campaña recién tenia media dia de haber empezado, tuve que editarlo para que termine antes, ya que no se hasta cuando estara anulada mi página. Aún puedo verla pero solo yo.

¿Alguien sabe como podria recupararla?, ¿ Se puede contactar con facebook?, ¿No hay solución?.

Agradecería sus respuestas.
Saludos.
Hay muchas razones porque pueden anular las publicaciones de una pagina, segun lei la tuya fue por Spam, que contenido publicas?

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Uff amiga, es contraproducente que facebook te eliminé tu página por Spam por una campaña que ellos mismos aceptaron, lamentablemente ya me pasó una vez y es casi imposible recuperar una página eliminada por Spam, por otros motivos si las devuelven rápido.

grafiiii

Épsilon
Desde
21 Oct 2013
Si tienes soporte activado habla con ellos.. pero si hiciste algo indebido dudo que te la devuelvan.

Maribi

Curioso
Desde
16 Abr 2020
Como soporte activado?, fue durante una campaña publicitaria pagada. Vi videos y comentarios de gente que le ha pasado y después de 3 meses ya ni puedes ver tu página, yo aún la puedo ver, recién ha pasado 4 -5 dias.

Ronald Huisa

VIP
Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Podrías intentar contactarlos mediante este medio.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Se anuló con campaña activa, y por notificación me llego que por SPAM
Pues a mí me pasó lo mismo en medio de una campaña de facebook ads hace como 6 años, me eliminaron mi página por Spam, no me parece raro, desde ahí le tome un poco de fastidio a Facebook ads