Facebook: Anuncios en reels desaparecieron - ¿Sin aprobación?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es Me estaban revisando la pág para poner anuncios en reels pero ya el mensaje no aparece qué habrá Sido?

Será que facebook no aprobó la pág. Si es así por qué no me llegó una notificación diciendo que no?

Podría ser un error temporal. Te recomendaría comprobar tu bandeja de spam o revisar nuevamente en las notificaciones de Facebook. Si aún no encuentras nada, podrías intentar ponerte en contacto con el soporte técnico de Facebook para más detalles.

Así es Me estaban revisando la pág para poner anuncios en reels pero ya el mensaje no aparece qué habrá Sido?

Será que facebook no aprobó la pág. Si es así por qué no me llegó una notificación diciendo que no?
te llego un correo??

Ahí te debe salir en business suite que note aprobaron

Me pasó lo mismo, antes salía un mensaje donde decían que estaban revisando para que me aprueben os anuncios en los reels, pero luego de la nada, desapareció, debe ser un error de Facebook.

A mí estaban revisando,y luego me dijeron que no y que el 7 de septiembre podría volver a enviar solicitud, te fijaste en políticas? Quizás te marcaron en rojo y por eso desaparece 🤔 si te sale "contenido no original" no importa, pero el "contenido original" si afecta a los reels o algo asi no recuerdo bien el nombre, o sea es la misma mierda, pero son 2 infracciones diferentes que afectan otras herramientas de monetización 😫

A mí estaban revisando,y luego me dijeron que no y que el 7 de septiembre podría volver a enviar solicitud, te fijaste en políticas? Quizás te marcaron en rojo y por eso desaparece 🤔 si te sale "contenido no original" no importa, pero el "contenido original" si afecta a los reels o algo asi no recuerdo bien el nombre, o sea es la misma mierda, pero son 2 infracciones diferentes que afectan otras herramientas de monetización 😫

Te mandaron correo?

Te mandaron correo?
No idea, no reviso los mails, pero creo que no, aunque no entró nunca al correo de la cuenta, solo al correo de la cuenta de pago , así que no sabría decirte bien

Atrás