🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PLUS: Al momento de crear sus aplicaciones yo también las agrego en mi facebook, con mas de 100 amigos y mas de 3.000 fans en mis paginas, para darles un buen empujón al trafico VIRAL.
Hola compañeros, ofreciéndoles Facebook Aplicaciones.
Introducción:
Tener una aplicación para tus productos, paginas, para promover algo, regalar cosas, o lo que tu quieras lo que desees.
Tu propio link, titulo, mensaje, descripción y una imagen, sera posteada automaticamente en el wall del usuario que use la aplicación, en 20 amigos del usuario(aleatoria mente) y en las fan pages del usuario.
Esta es la mejor manera de conseguir trafico 100% VIRAL e incrementar tus negocios/visitas/ventas etc.
Un pequeño esquema de como el trafico viral funcionaria con esta aplicación:
-El comprador agrega/usa la aplicación.
-La aplicación automáticamente postea en su wall, paginas y a 20 de sus amigos(aleatoria mente) su propio link, titulo, mensaje, descripción y una imagen.
-TODOS los amigos miraran en tu wall el post.
-Por lo menos de los 20 amigos, 2 o 3 darán en la aplicación/mensaje y al momento de que lo hagan.. AUTOMÁTICAMENTE la aplicación posteara en el wall de cada una de esas tres personas lo mismo.. tu link, titulo, mensaje, descripción y una imagen.
Hablando de tan solo tres personas ya 60 habrán recibido el post, y cientos lo habrán visto.
-Imagínense con las horas? Días?
Es un trafico sin fin.
Demo Gráfico de como se mira:
Ver el archivo adjunto 6068
Un demo en vivo.:
Enlace eliminado
Usuarios que usan mis aplicaciones(Y creciendo día con día):
Ver el archivo adjunto 6079
Precio:
$3.99
Método de pago:
PayPal
Compro! esto saludos
libera el espacio de tu bandeja de entrada no puedo enviarte el mensaje
puedes explicar mas no entiendo un poco lo de la aplicacion
Me interesa, pero me gustaría tener los archivos en mi hosting. Es posible?
Saludos,
Contestado 🙂MP enviado
Listo bro 🙂Esperando aplicacion lee mis mps
Contestando 🙂MP enviado
Eso dependería de la temática de tu web, mándame tu pagina y te digo que tal.Hola amigo, quiero saber cuantas visitas tienes actualmente con dicha aplicación, mandamelo por mp 🙂
Si te puedo pasar el archivo de la app 🙂.Estoy interesado teniendo los archivos en mi hosting. MP please!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?