🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aplicación entregada bastante rápido y funcionando como lo describe en el post inicial, ademas responde las consultas sin problemas, recomendado! 😎
Te la mando en 10 minutos, disculpa la tardanza un saludo 🙂
La aplicación ha dejado de funcionar. Hace toda la redirección, pero ya no postea, y antes de entrar a la aplicación sale un cartel de Facebook con advertencia de malware y pishing. NO lo recomiendo, ya que la única respuesta que me ha dado fue "La suspendieron por feedbacks negativos de la aplicación". Habría que recordarle al vendedor que la aplicación es creada y mantenida por el, eso quiere decir, que cualquier aplicación que hayan contratado con el, si recibe muchas visitas la bloquean y el vendedor no da respaldo ni respuesta.
Sinceramente, una pérdida de tiempo. Cabe aclarar con este comentario, ya que muchos han contratado este servicio. Es solo una advertencia de un cliente más.
Mp Enviado
Yo envié MP...
Listo pago emitido a la espera de la App!!
No me funciono la aplicacion, se me queda congelado el navegador al abrir la aplicacion, por favor puedes revisar.
Saludos.
Te envié MP [MENTION=7072]eclud[/MENTION], aunque no respondes 🙁
Tambien te mande MP todavia estoy a la espera de la App 😱nthego:
Bueno a raíz de estos problemas y por la tardanza del vendedor quiero la devolución de mi dinero desde el viernes que hice el pago para 2 web y todavía no responde y ni da explicaciones......Espero una respuesta por parte del vendedor!!!
Todo perfecto y entregado 🙂.
Yo la use para un grupo de Facebook 😀, engañe a un amigo diciendo que era un juego jaja!.
En pocos minutos ya tengo 5 likes 🙂.
Te mande un MP espero lo leas saludo a toda la banda....Pm contestado 🙂.
Te mande un MP espero lo leas saludo a toda la banda....
Pm enviado 🙂.[MENTION=7072]eclud[/MENTION] Amigo enviame mp con los datos y tu paypal la quiero adquirir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?