Venta Facebook Aplicaciones Trafico Viral[Entra]

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aplicación entregada bastante rápido y funcionando como lo describe en el post inicial, ademas responde las consultas sin problemas, recomendado! 😎

Listo pago emitido a la espera de la App!!

Te envié MP [MENTION=7072]eclud[/MENTION], aunque no respondes 🙁

Tambien te mande MP todavia estoy a la espera de la App 😱nthego:

Bueno a raíz de estos problemas y por la tardanza del vendedor quiero la devolución de mi dinero desde el viernes que hice el pago para 2 web y todavía no responde y ni da explicaciones......Espero una respuesta por parte del vendedor!!!

Revisando pm's, en unos momentos contesto 🙂.
Yo envié MP...

Revisando pm's, en unos momentos contesto 🙂.
Listo pago emitido a la espera de la App!!

Srry! se atravesó el fin de semana tuve que salir fuera... en unos momentos te mando la app, saludos.
No me funciono la aplicacion, se me queda congelado el navegador al abrir la aplicacion, por favor puedes revisar.

Saludos.

Te envié MP [MENTION=7072]eclud[/MENTION], aunque no respondes 🙁

En unos momentos reviso tu app y te mando pm, saludos.
Tambien te mande MP todavia estoy a la espera de la App 😱nthego:

Srry! se atravesó el fin de semana tuve que salir fuera... en unos momentos te mando la app, saludos.

Bueno a raíz de estos problemas y por la tardanza del vendedor quiero la devolución de mi dinero desde el viernes que hice el pago para 2 web y todavía no responde y ni da explicaciones......Espero una respuesta por parte del vendedor!!!

Tuve que salir por el fin de semana... creo que todos salen los fines o.o! ahora es lunes, día hábil. En unos momentos te mando tus apps.

Última edición:
Bueno señores ya todo esta solucionado y me a gustado la aplicación, y todo depende del uso que le den asi que no abusen...

Todo perfecto y entregado 🙂.
Yo la use para un grupo de Facebook 😀, engañe a un amigo diciendo que era un juego jaja!.

En pocos minutos ya tengo 5 likes 🙂.

Todo perfecto y entregado 🙂.
Yo la use para un grupo de Facebook 😀, engañe a un amigo diciendo que era un juego jaja!.

En pocos minutos ya tengo 5 likes 🙂.

Jajajaja que loco jajaja pero buena idea, trata de no abusar para que despues no tengas problemas con faceeeee...

me intersa la aplicacion te envio mp.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] Amigo enviame mp con los datos y tu paypal la quiero adquirir.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.