Tutorial: Facebook Aprovecha Tu Trafico Ingles y Español de Estados Unidos

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, esta vez le vengo a enseñar como aprovechar su trafico de Estados unidos de su fan page Para articulos instantaneo o otros.

1.Crear el articulo en 2 idioma, español y ingles.

2.ir a la publicacion y pegar el articulo que es ingles, y darle al icono que tiene una mira que dice "Acota el publico potencial",

entonces En la Segmentacion de la seccion de noticias
Donde dice: Lugares Poner: Estados Unidos y en idioma poner: ingles, hacer lo mismo en la otra pestaña que dice Restricciones de público.

3.Abajo del formulario saldra la cantidad de gente que lo vera , dira algo como: Alcance estimado para la segmentación de la sección de noticias: 1600.

OJO: En idioma Marca: Ingles (Todo) o Español (Todo)

Bueno Fue un tutorial Simple y rapido, pero con esto podran aprovechar su trafico de estados unidos el trafico Ingles y Español Para su articulos instantaneo o sitio web.

Porque imaginarse que publican un articulo solo para estados unidos y esta en ingles y su publico español no entra porque casi no entiende? bueno con esto podran aprovecharlo bien ese trafico.

Última edición:
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ,no sería mejor publicar el artículo y luego promocionarlo? ya que si lo promocionas ni bien lo publicas saldría carísimo,lo ideal sería esperar 1 día o me equivoco?

Yuads ,no sería mejor publicar el artículo y luego promocionarlo? ya que si lo promocionas ni bien lo publicas saldría carísimo,lo ideal sería esperar 1 día o me equivoco?

Si lo que quieres es promocionarlo para Estados Unidos, no importa el idioma igual cobrara mucho :s
PD: aca son 4:00am ya ire a dormir, despues veo tus comentarios.

Si lo que quieres es promocionarlo para Estados Unidos, no importa el idioma igual cobrara mucho :s
PD: aca son 4:00am ya ire a dormir, despues veo tus comentarios.

eso es correcto,sea latino o cualquier país,ni bien publicas y lo promocionas sale carísimo,lo ideal es esperar 1 día,si,ya sé que saldrá caro,pero será más barato que al inicio,eso sucede en todos los países.

gracias por compartir

Un dato interesante, por mas simple que sea en algo ayuda. Si se promociona solo a EEUU cobra mucho la verdad, alguien que este monetizando con promociones en fb ads y le salga rentable? compartan la info :topsy_turvy:

Si es algo costosa la segmentación de EUA

es interesante, buscaba algo asi

Si es algo costosa la segmentación de EUA

esta segmentacion es para hacerlo en tu fan page :encouragement: asi aprovecha el trafico de USA de ingles y español.

Porque ejemplo si publica un articulo en español que uno de estados unidos que habla solamente ingles no entienda? no entrara xD.

Es otra alternativa a la promoción de cualquier producto. Gracias por compartir...

Interesante, pero como dicen sería mejor, colocarle Ads segmentando a USA. Yo uso este método para hacer crecer paginas pequeñas con mencones dentro de una pagina grande que tengo, segmentando así, me aseguro del público específico que quiero ganar

¿Habría que publicar dos veces el árticulo? uno en español y el otro en inglés y al segundo aplicar esto?