Problemas con la publicación automática de mis artículos en Facebook

Yuads Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, recientemente Facebook acepto mis 5 articulos, y claro tengo el RSS y todo ya configurado y los articulos Aceptado.

pero los articulos recientes automaticamente facebook no lo agrega, segun me a dicho que es automatico por el RSS pero no se agrega automaticamente los articulos, tengo yo mismo que agregarlo.


alguien me ayuda? aparte le dia publicar y en mi fan page no se publico nada.

mi fan page es de confesiones asi que solo tiene texto, y un generador de imagen de confesion.

y los articulos esta en: articulos en produccion.
 
Última edición:

Acv2

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
67
Amigos tiene que ir a la configuración de tu fans page y darle Herramienta de publicacion luego en Artículos instantáneo y luego Articulos en produccion hay saldra lo que se publicaron automaticamente por RSS pero tiene que seleccionar los post y darle a publicar para que a esto artículos se le acrtive la version instantánea de los mismo

y ya luego de esto pasas a publicarlo en tu fans page
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos tiene que ir a la configuración de tu fans page y darle Herramienta de publicacion luego en Artículos instantáneo y luego Articulos en produccion hay saldra lo que se publicaron automaticamente por RSS pero tiene que seleccionar los post y darle a publicar para que a esto artículos se le acrtive la version instantánea de los mismo

y ya luego de esto pasas a publicarlo en tu fans page

ya puse el rss y todo y en articulos en produccion solo sale los que yo agrege manualmente.

y si le doy apublicar en estado sale: en vivo.

y ya de hay no hace mas nada, ni donde publicarlo en la fan page.

- - - Actualizado - - -

ya vi!!! ya ahora al publicarlo sale articulo instanteo!! :D

- - - Actualizado - - -
[MENTION=126869]Acv2[/MENTION] pero no me sale los anuncios en el articulo, ayuda? :c
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
ya puse el rss y todo y en articulos en produccion solo sale los que yo agrege manualmente.

y si le doy apublicar en estado sale: en vivo.

y ya de hay no hace mas nada, ni donde publicarlo en la fan page.

- - - Actualizado - - -

ya vi!!! ya ahora al publicarlo sale articulo instanteo!! :D

- - - Actualizado - - -
[MENTION=126869]Acv2[/MENTION] pero no me sale los anuncios en el articulo, ayuda? :c

¿Cómo lo pudo lograr?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba