Cambios en Audience Network: enfocándose en los grandes sitios

libreman Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
Al ir a mirar hoy los ingresos de ayer de Audience Network tenia una alerta que decía:
Hello,
Thank you for taking part in testing the Audience Network mobile web beta. Based on the results, we've decided to shift the focus of the beta in 2017 to a limited set of large media companies that have provided significant value to our advertisers. As a result, we will not be able to support you going forward. Your Audience Network mobile web account will be disabled as of January 17th.
This decision is limited to the Audience Network for mobile web and does not have any impact on your ability to monetize your mobile app with Audience Network, publish or monetize content in Instant Articles, or promote that content on Facebook.
Thanks again for taking part in our beta testing. If you need assistance in off boarding from this service, please feel free to contact us via the 'Need Help' button on your Audience Network dashboard.
Regards,
Audience Network Team

que traducido es:
Hola,

Gracias por participar en la prueba de la beta de la red de Audience Network. Sobre la base de los resultados, hemos decidido cambiar el enfoque de la versión beta en 2017 a un conjunto limitado de grandes compañías de medios que han proporcionado un valor significativo a nuestros anunciantes. Como resultado, no podremos apoyarle en el futuro. Su cuenta de web de la red de Audience Network estará deshabilitada a partir del 17 de enero.

Esta decisión se limita a la Red de la audiencia para la web móvil y no tiene ningún impacto en su capacidad de monetizar su aplicación para móviles con la Red de público, publicar o monetizar contenido en Artículos instantáneos o promocionar dicho contenido en Facebook.

Gracias de nuevo por participar en nuestras pruebas beta. Si necesita ayuda en el embarque de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del botón "Necesita ayuda" en el panel de su Audience Network.

Saludos,

Equipo de Red de Audiencia

A mi entender dice : "Pasamos de los pequeños sitios, que monetizaban con nuestros baners, y queremos anunciarnos solo en los grandes sitios."

Es eso o me he liado?
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Sera por eso que no me responden? xd . Hace un par de dias mis anuncios aparecían en revisión y hasta ahora no me enviaban respuesta :(
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Eso es exactamente lo que dice, no te has liado, dice claramente:

2.jpg
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Pues a llorar al valle, y yo que precisamente hoy me iba a poner a implementarlo.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
:ambivalence::ambivalence::neglected::neglected::s:distrust::distrust::distrust::distrust::distrust::distrust::distrust::distrust:

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] Te apareció eso en dónde? En las alertas del Panel de Control de las aplicaciones, no?

Tu sitio cuántas visitas tiene? Porque a mí no me llegó nada... Hasta el momento. :neglected::neglected::confused:

- - - Actualizado - - -

A este otro tipo le pasa lo mismo... Tài kho?n web Facebook Audience Network b? ng?ng sau ngày 17/1?

Espero que no me llegue nada. Porque está mejor que Adsense :sorrow::sorrow::sorrow:
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
:ambivalence::ambivalence::neglected::neglected::s:distrust::distrust::distrust::distrust::distrust::distrust::distrust::distrust:

libreman Te apareció eso en dónde? En las alertas del Panel de Control de las aplicaciones, no?

Tu sitio cuántas visitas tiene? Porque a mí no me llegó nada... Hasta el momento. :neglected::neglected::confused:

Me salió aquí
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://developers.facebook.com/apps/xxxxxxxxxxx/alerts/
Mi sitio tiene cerca de 20.000 visitas diarias
 

elpilotodelaire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
91
Saludos, lo que va a dejar de dar soporte Facebook es para sitios webs, ejemplo si tu tenias tu blog en wordpres y le colocabas el codigo de Facebook entonces lamentablemente ya no se podrá mas. Por esa razón no están aceptando ningún dominio mas.

Facebook se enfocará de lleno a Instant Articles, para monetizar instant articles acepta al instante, con esto Facebook quiere marcar la diferencia con google, además recientemente están en pruebas para monetizar videos.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309

Truco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Mensajes
82
Saludos, lo que va a dejar de dar soporte Facebook es para sitios webs, ejemplo si tu tenias tu blog en wordpres y le colocabas el codigo de Facebook entonces lamentablemente ya no se podrá mas. Por esa razón no están aceptando ningún dominio mas.

Facebook se enfocará de lleno a Instant Articles, para monetizar instant articles acepta al instante, con esto Facebook quiere marcar la diferencia con google, además recientemente están en pruebas para monetizar videos.

gracias por la aclaración, ya me estaba a asustando :fatigue:
 

JAMG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
131
Ya estuvo que me banea!!! Tengo un banner implementado como prueba y no produzco nadaaa...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba