Facebook aumenta costos de anuncios sin razón aparente

• Autor Autor DarkKnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkKnight

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema recurrente y no sé a qué se puede deber. Obviamente intentar contactar con Facebook es misión imposible y poner una queja no arregla absolutamente nada porque ni siquiera responden.

Mañana pongo capturas, la cuestión es que en algunas campañas tengo mi límite manual pongamos en 8 céntimos por 1000 impresiones. Subo nuevos anuncios para probar cuáles funcionar mejor y de repente los que peor funcionan empieza a mostrarlos compulsivamente con costes 4 veces superiores a mi límite. Además, como digo, son los anuncios que peor funcionan.

Para cuando puedo pararlos ha gastado 10, 20 o 30 dólares sin enterarme y con resultados nefastos. Los anuncios que funcionan mejor y que tienen mejores resultados apenas los muestra y el precio es coherente con mis pujas.

Qué puedo hacer? al final pierdo dinero porque automáticamente FB me roba cobrándome mucho más de mis límites.

Depende el tipo de anuncio tu "puja" no va a ser el límite de gasto si no el "objetivo" que quieres lograr.

Mi recomendación: crea conjuntos de anuncios separados para cada "entrada" durante el periodo de testeo, y limita los presupuestos así te aseguras que cada "entrada" reciba por ejemplo 1000 impresiones y puedas decidir cual te dio mejor rendimiento. :encouragement::encouragement:

Te envie un msj.
Te contesto, aqui. Trabajas con EEUU pais Tier 1 , de los mas caros. Pretender pagar 5usd de CPM por ese pais, es de gente que le falta un poco de experiencia, o no sabe lo que hace.
Sigue practicando es la mejor manera !. :encouragement:

Te envie un msj.
Te contesto, aqui. Trabajas con EEUU pais Tier 1 , de los mas caros. Pretender pagar 5usd de CPM por ese pais, es de gente que le falta un poco de experiencia, o no sabe lo que hace.
Sigue practicando es la mejor manera !. :encouragement:

Hace menos de un año metía 20.000-30.000 clicks diarios de USA por poco más de 30-40 USD.

Hace menos de un año metía 20.000-30.000 clicks diarios de USA por poco más de 30-40 USD.
Usted lo dijo. Hace menos de un año. Hace menos año un enlace dejaba miles de clicks a bajo costo, ahora no.
Haga la misma prueba hoy dia, y me devuelve la respuesta y comparamos.

Desde mi Iphone X

Usted lo dijo. Hace menos de un año. Hace menos año un enlace dejaba miles de clicks a bajo costo, ahora no.
Haga la misma prueba hoy dia, y me devuelve la respuesta y comparamos.

Desde mi Iphone X

1. No sé qué carajo tienen que ver tus contestaciones con el hilo. Digo que FB cobra mucho más de mi puja máxima y tú contestas cosas que no tienen que ver.
2. Solo he preguntado, me parece que está fuera de lugar decir que la gente "no sabe lo que hace" por hacer una pregunta. Ten un poco de humildad y educación compañero.