¿Facebook aún bloquea páginas con alcance 0 o ya no sucede?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos, mi pregunta es esa, ya que estoy viendo de nuevo publicaciones con imagenes destacadas mas sugerentes y titulos cada vez mas llamativos, y ademas hace tiempo que no escucho a nadie que le hayan bloqueado la fanpage con alcance 0. ¿Alguien puede aportar algo sobre este tema?

No solo bloquea pagina que no me ha pasado pero si en perfiles fake (mujer) cuando publicas 3 o 4 fotos , facebook te bloqueo pero sin notificacion ni nada, por 5 dias o mas o quizas un poco menos, ya me paso 3 veces , y nadie le da likes a tus fotos .

No solo bloquea pagina que no me ha pasado pero si en perfiles fake (mujer) cuando publicas 3 o 4 fotos , facebook te bloqueo pero sin notificacion ni nada, por 5 dias o mas o quizas un poco menos, ya me paso 3 veces , y nadie le da likes a tus fotos .

Cuanto hace de eso? Cuando fue el ultimo bloqueo que te puso relacionado con este tema?

Cuanto hace de eso? Cuando fue el ultimo bloqueo que te puso relacionado con este tema?

Me paso con un fake reciente de casi 100 mil seguidores, posteas algun foto en tu perfil y ni un like o en un grupo es lo mismo, te llega la notificacion que si publicaste osea si tienes algun amigo en el grupo pero 0 likes. Facebook ni te informa del bloqueo o no se si sera un bug pero ya va eso desde que actualizaron en noviembre.

A mí primero me quitaron el bloqueo y después de unas semanas me llegó un correo dónde decía que el bloqueo fue error de Facebook

Ahora ya no bloquean solo el alcance del enlace, están por hacerlo para todas las paginas y dejar puros cementerios :'v

Puede ser, al día de hoy tengo 3m de alcance pero mis publicaciones bajaron de golpe

He visto muchas paginas de Facebook con 10 millones de fans que sus publicaciones de minimo hace 8 horas tenian solo 200 likes :fatigue:

Siguen los bloqueos, eso no termina. Habrá que preocuparse más bien por la nueva actualización

- - - Actualizado - - -

Bueno a mi ni siquiera me informan los días que durará el bloqueo

Siguen los bloqueos, eso no termina. Habrá que preocuparse más bien por la nueva actualización

- - - Actualizado - - -

Bueno a mi ni siquiera me informan los días que durará el bloqueo

pero te han bloqueado alguna fanpage recientemente????

- - - Actualizado - - -

Ahora ya no bloquean solo el alcance del enlace, están por hacerlo para todas las paginas y dejar puros cementerios :'v

te han bloqueado alguna fanpage recientemente???

los bloqueos son por faltar a la norma y a la regla de facebook, si lo sabes no te bloquen, se los afirmo

Atrás