Venta Facebook Auto Me Gusta & Auto Aceptar Masas de Amigos. V2

• Autor Autor Naagatoo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Naagatoo21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola a todos!
Hoy os presento un nuevo script de Facebook que tiene un Bypass para que no queden las cuentas bloqueadas.
Puedes ver el video aqui(es en ingles, pero el tutorial que te doy a la hora de comprar es en español/ingles)

[YOUTUBE]JgpJiO46ON8[/YOUTUBE]

ByPass FaceBook Blocks.
Like All
Unlike All
Accept a mass of friends.
Autoclick.
Un tutorial que se tiene que hacer paso por paso.

Que regalo me das?

El regalo es un código de que si un visitante visita tu página y da click en alguna parte, se hace automáticamente fan de tu página,de igual manera te ayudo a instalarlo.

Precio: $20 + Fees

Paypal

Última edición:
Modifique el precio 20 Dolares, Mas Barato Imposible!.

Me interesa. Mas me gustaría saber si lo tienes implementado en alguna página? Saludos! Otra cosa, el usuario se da cuenta que dio ME GUSTA a algo? Saludos espero tu MP.

Me interesa. Mas me gustaría saber si lo tienes implementado en alguna página? Saludos! Otra cosa, el usuario se da cuenta que dio ME GUSTA a algo? Saludos espero tu MP.

te mande el mp!

¿Tienes algúna demostración del funcionamiento?

me gustaria ver una muestra

Me darías una muestra?
me interesa lo que tenga que ver con FB, pero no entendí muy bien su funcionamiento... me explicarías por MP?

Bien estaré esperando, porque ayer por msn no concretamos debido a que tuviste que retirarte. Me recuerdas? Saludos!

Les Mande Mps !

¿Tienes algúna demostración del funcionamiento?
Enviame MP!

lo que hace este script es darle me gusta a todas las publicaciones que otras personas hacen en "X" paginas.

Y por ejemplo si tienes un perfil con nombre de mujer Y una buena foto los que vean q le distes me gusta a a "X" estado, tal ves te agreguen como amigo...

anda en mac el script?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.