Venta Facebook Autoliker MediaMaster | WP Plugin

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

funciona para sitios web monetizados con adsense? osea si no le causa ningun problema a adsense porque hay algunos autolikes que si

En todos los sistemas pasa eso. Facebook tiene ese sistema para comprobar el spam o likes masivos.

https://www.google.cl/?gfe_rd=cr&ei=ZfpwVoH0Ms3cwASlnplo&gws_rd=ssl#q=confirm+like+facebook
[MENTION=37745]Roley[/MENTION] soy programador tengo experiencia, en mi sistema eso no sucede, te dejo un video de su funcionamiento

https://www.youtube.com/watch?v=_FIEQEPFVdM

- - - Actualizado - - -

tendra actualizaciones?😉

Si y son automaticas !

- - - Actualizado - - -

Ahi te mande MP con informacion de la compra, que no se como se activa el plugin.

Te deje mi skype para que me contactes !

La confirmación no aparece siempre, es a veces. El plugin utiliza el botón like para dar el me gusta?

Te interesa el Plugin o te interesa que te enseñe a armarlo? El plugin funciona 100% correcto y sin problema de baneo. Si te interesa ya sabes donde comprarlo es economico y lleva licencia por cada dominio. Me mandas MP. Saludos

Me interesa el plugin, tengo dos más de este tipo guardado en una carpeta, por el mismo tema del "confirm like", por eso la pregunta. Si tu no estabas enterado que pasaba eso, bueno, pero no es para molestarse.

Ademas, por decirme si es con el botón like o no, no creo que lo pueda armar... Ah, y si revisas los otras ventas similares de autolike, veras que es una pregunta habitual. Parece que en este caso, el cliente no tiene la razón.

Saludos,

Te interesa el Plugin o te interesa que te enseñe a armarlo? El plugin funciona 100% correcto y sin problema de baneo. Si te interesa ya sabes donde comprarlo es economico y lleva licencia por cada dominio. Me mandas MP. Saludos

Es que te conteste varias veces e insistes , mi plugin esta armado con experiencia en otros plugins que no funcionan y mejorado. NO NECESITA CONFIRMACION, NO HAY BANNEO. Es indetectable . CODIGO 100% UNICO.

No te lo digo mal, ni enojado. Simplemente es para que entiendas que no es la basuar que anda por ahi ! Me explico?

Ya lo estan usando mas de 100 personas sin problema ! Tu mismo lo puedes comprobar por apenas 7 dolares !

- - - Actualizado - - -

Mensajes Privados contestados y productos entregados !
No olviden calificar !

hola amigo se ve bueno tu script se puede usar para una pagina de futbol online

Hola y en vez de una fanpage le puedo poner el link de un post?

te mande un mp :encouragement:

Podrías responder la pregunta que te hice en este tema?

Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk

listo enviando MP

Se puede combinar con adsense sin problema? o podria ser baneado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.