🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahi te mande MP con informacion de la compra, que no se como se activa el plugin.Se compra por mi web te la Mando en MP
Que sucede cuando Facebook pide confirmar el Like? Saludos,
Donde te pide eso? En mi sistema no pasa eso !
[MENTION=37745]Roley[/MENTION] soy programador tengo experiencia, en mi sistema eso no sucede, te dejo un video de su funcionamientoEn todos los sistemas pasa eso. Facebook tiene ese sistema para comprobar el spam o likes masivos.
https://www.google.cl/?gfe_rd=cr&ei=ZfpwVoH0Ms3cwASlnplo&gws_rd=ssl#q=confirm+like+facebook
tendra actualizaciones?😉
Ahi te mande MP con informacion de la compra, que no se como se activa el plugin.
[MENTION=37745]Roley[/MENTION] soy programador tengo experiencia, en mi sistema eso no sucede, te dejo un video de su funcionamiento
https://www.youtube.com/watch?v=_FIEQEPFVdM
La confirmación no aparece siempre, es a veces. El plugin utiliza el botón like para dar el me gusta?
Te interesa el Plugin o te interesa que te enseñe a armarlo? El plugin funciona 100% correcto y sin problema de baneo. Si te interesa ya sabes donde comprarlo es economico y lleva licencia por cada dominio. Me mandas MP. Saludos
Me interesa el plugin, tengo dos más de este tipo guardado en una carpeta, por el mismo tema del "confirm like", por eso la pregunta. Si tu no estabas enterado que pasaba eso, bueno, pero no es para molestarse.
Ademas, por decirme si es con el botón like o no, no creo que lo pueda armar... Ah, y si revisas los otras ventas similares de autolike, veras que es una pregunta habitual. Parece que en este caso, el cliente no tiene la razón.
Saludos,
hola amigo se ve bueno tu script se puede usar para una pagina de futbol online
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?