Venta Facebook Autoposteador Múltiples funciones!

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Hola betas, les pongo en venta este Autoposteador para Facebook que compre hace tiempo, lo mande hacer a la medida :encouragement: con unas funciones muy buenas, lo pondré en venta por un tiempo limitado así que aprovechen.

Ya muchos conocen este tipo de apps, como por ejemplo, Postcron, Pagesuites entre otros, cual es la diferencia? Que esos uno tiene que pagar mensualmente y con este es solo un pago y tendrás tu Autoposteador permanente sin estar pagando mensualmente :encouragement: y por supuesto con unas características muy buenas.

Características:
Opción para repetir los post por días, semanas y asta meses.
Opción para autoborrar los post tu eliges en cuanto tiempo quieres que se autoborren.
Siempre se mantienen seleccionadas las ultimas paginas/perfiles elegidos.
Postea las imágenes en el MURO/Timeline! y no en album como las otras apps.
NO necesitas SSL para la instalación de esta App 😛8:
Cuando publicas un Link se le agrega el Boton "Share" automaticamente.
Los vídeos publicados se podrán reproducir directamente en el muro.
Botón "Seleccionar todo" para mas comodidad.

En fin con una interfaz muy sencilla pero ala vez una app muy poderosa que no le pide nada a ninguna de las demás, y con un solo pago sera tuya para siempre.

Cuando programen sus post, háganlo de esta manera, por ejemplo 10:05, 22:35, 01:45 etc etc, siempre en múltiples de "5".
DEMO <--- CLICK para ver el demo

Precio:
$25.00 Netos por PayPal.
Cualquier cosa manden MP o comenten en el hilo, saludos!

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA VENTA O CUALQUIER TIPO DE DISTRIBUCIÓN DE ESTE SCRIPT.

Última edición:
hola, he visto este script en otro sitio pero lo venden codificado

En tu caso esto es similar ? o puedo colocarlo en multiples dominios ?

gracias de antemano

hola, he visto este script en otro sitio pero lo venden codificado

En tu caso esto es similar ? o puedo colocarlo en multiples dominios ?

gracias de antemano

Hola puedes colocarlo en múltiples dominios y no esta codificado como los otros :encouragement:
Saludos

Hola puedes colocarlo en múltiples dominios y no esta codificado como los otros :encouragement:
Saludos

Te mando mp para solicitar más info , gracias

Podria funcionar para el siguiente caso, un grupo!

Seria en un grupo, es un grupo de la universidad y constantemente en el centro de informatica hay que estar avisando cuando un aula esta para uso libre, como tengo horario ya, quiero programarlo de tal manera que por decir cada 48 Hrs, comente la publicacion:

Publicacion original: Aula 4 libre de durante esta hora (4-5)

48 envez de publicar de nuevo o buscar la publicacaion que comente la publicacion original

:Nuevamente aula disponible durante esta hora (4-)

Estos horarios cambian semanalmente por lo que es tedioso hacerlo jeje.

Envia inbox para compra si es afirmativo el caso 🙂

Podria funcionar para el siguiente caso, un grupo!

Seria en un grupo, es un grupo de la universidad y constantemente en el centro de informatica hay que estar avisando cuando un aula esta para uso libre, como tengo horario ya, quiero programarlo de tal manera que por decir cada 48 Hrs, comente la publicacion:

Publicacion original: Aula 4 libre de durante esta hora (4-5)

48 envez de publicar de nuevo o buscar la publicacaion que comente la publicacion original

:Nuevamente aula disponible durante esta hora (4-)

Estos horarios cambian semanalmente por lo que es tedioso hacerlo jeje.

Envia inbox para compra si es afirmativo el caso 🙂

Haber si entendí, si lo que buscas es programas las publicaciones en alguna Fan Page o en tu Perfil de Facebook si te servira :encouragement: siéntete libre de probar el demo y me comentas si es lo que buscas, saludos

Haber si entendí, si lo que buscas es programas las publicaciones en alguna Fan Page o en tu Perfil de Facebook si te servira :encouragement: siéntete libre de probar el demo y me comentas si es lo que buscas, saludos

Mm solo me aparece fan y perfil :\, buscaba para un grupo. Si se pudiera y con plazo de 12 Hrs te lo compro. Igual Gracias. PD. Funciana muy bien 😉

Re: Facebook Autoposteador M&amp;amp;#250;ltiples funciones!

Una pregunta, necesito saber en que me beneficias este script a mi sitio web, no lo tengo claro.
Gracias

Te respondo desde mi Samsung Galaxy S3
Y te invito a entrar en mi web sobre Informaciones Tecnologicas:
www.info-noti-web.com
Disfrutalo gracias...

Última edición:
Una pregunta, necesito saber en que me beneficias este script a mi sitio web, no lo tengo claro.
Gracias

Te respondo desde mi Samsung Galaxy S3
Y te invito a entrar en mi web sobre Informaciones Tecnologicas:
Enlace eliminado
Disfrutalo gracias...

Sirve para programar post en tus fans pages, y con esto ganar trafico a tu web, saludos

se conecta a base de datos o como programas el contenido? Por cierto, en la Demo sale esto: MySQL Error Occured
1040: Too many connections

Última edición:
se conecta a base de datos o como programas el contenido? Por cierto, en la Demo sale esto: MySQL Error Occured
1040: Too many connections

Tu eliges el contenido a publicar imagenes, textos etc etc y programas a que tiempo, ya esta on el demo, saludos

Autoposteador comprado todo ok :encouragement:

Se maneja como una RSS de un blog
y se autopostea en la fanpage ?

Una pregunta , si tengo una carpeta con fotos las puedo programar automáticamente o tengo que ir una por una? Saludos

Cuando tengas uno donde pueda subir una carpeta entera me avisas, que es lo que me interesa 🙂

Si puedes modificarlo para que haga eso te pago un poco mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás