🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, he visto este script en otro sitio pero lo venden codificado
En tu caso esto es similar ? o puedo colocarlo en multiples dominios ?
gracias de antemano
Hola puedes colocarlo en múltiples dominios y no esta codificado como los otros :encouragement:
Saludos
Podria funcionar para el siguiente caso, un grupo!
Seria en un grupo, es un grupo de la universidad y constantemente en el centro de informatica hay que estar avisando cuando un aula esta para uso libre, como tengo horario ya, quiero programarlo de tal manera que por decir cada 48 Hrs, comente la publicacion:
Publicacion original: Aula 4 libre de durante esta hora (4-5)
48 envez de publicar de nuevo o buscar la publicacaion que comente la publicacion original
:Nuevamente aula disponible durante esta hora (4-)
Estos horarios cambian semanalmente por lo que es tedioso hacerlo jeje.
Envia inbox para compra si es afirmativo el caso 🙂
Haber si entendí, si lo que buscas es programas las publicaciones en alguna Fan Page o en tu Perfil de Facebook si te servira :encouragement: siéntete libre de probar el demo y me comentas si es lo que buscas, saludos
Mm solo me aparece fan y perfil :\, buscaba para un grupo. Si se pudiera y con plazo de 12 Hrs te lo compro. Igual Gracias. PD. Funciana muy bien 😉
Una pregunta, necesito saber en que me beneficias este script a mi sitio web, no lo tengo claro.
Gracias
Te respondo desde mi Samsung Galaxy S3
Y te invito a entrar en mi web sobre Informaciones Tecnologicas:
Enlace eliminado
Disfrutalo gracias...
se conecta a base de datos o como programas el contenido? Por cierto, en la Demo sale esto: MySQL Error Occured
1040: Too many connections
Se maneja como una RSS de un blog
y se autopostea en la fanpage ?
Una pregunta , si tengo una carpeta con fotos las puedo programar automáticamente o tengo que ir una por una? Saludos
Ok, cualquier cosa te comento, saludos 🙂.Cuando tengas uno donde pueda subir una carpeta entera me avisas, que es lo que me interesa 🙂
Si puedes modificarlo para que haga eso te pago un poco mas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?