Facebook bajó alcance desde Mayo 12

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien mas notó que Facebook bajó el alcance desde Mayo 11 y 12 ?

Si, yo lo note, y es bastante alevoso. Es mas, desde ese dia tengo pensado abrir un post para preguntar a los demas pero me daba pereza, ademas que es como que ya todos estamos entregados con facebook, ya ni nos quejamos, jajajaja.

Pero si, he notado una baja muy grande, y por ende, al perder alcance, bajan las bonificaciones.

Lo que he notado es que en todas mis paginas bajo, como si fuese general.

Si, yo lo note, y es bastante alevoso. Es mas, desde ese dia tengo pensado abrir un post para preguntar a los demas pero me daba pereza, ademas que es como que ya todos estamos entregados con facebook, ya ni nos quejamos, jajajaja.

Pero si, he notado una baja muy grande, y por ende, al perder alcance, bajan las bonificaciones.

Lo que he notado es que en todas mis paginas bajo, como si fuese general.
Si asi es, tambien lo note en un video de youtube de un usuario, vi que su alcance le vajó a
partir del dia 12.

Algun algoritmo de mierda que deben haber activado para seguir cagandonos y para beneficiar a los que publican porquerias

se refieren a facebook o a facebook ads ?

A facebook en general el alcance de las paginas

Me pasa lo mismo. Mis dos páginas principales bajaron a menos de un tercio de alcance. Sin que hayan (aparentemente) penalizaciones, ni yo haya hecho nada que justifique una baja tan abrupta.

Mi alcance intacto....

subio el alcance de mis paginas sin monetizacion pero bajaron en las monetizadas :'v

Yo noté el alcance bajo ayer

Estoy notando que el alcance esta mejorando, como que llego al pico bajo, y creo que esta volviendo a subir
hoy tiene un pico de subida. espero que este subiendo.

Algun algoritmo de mierda que deben haber activado para seguir cagandonos y para beneficiar a los que publican porquerias
Pero eso ya lo decia facebook desde hace años, reparte la visitas con los nuevos creadores para incentivarles.

Es como el famoso "reparto de riqueza" donde "Los que mas tenemos debemos tolerar que nos roben los que crean contenido basura"

Sí, yo también noté una baja fuerte en el alcance desde el 11–12 de mayo.No hice ningún cambio en mi contenido,así que parece que fue algo general. He visto que otras páginas de distintos nichos también lo reportaron, incluso las que están monetizadas dicen que fueron más afectadas,algunos mencionan que podría deberse a un cambio de algoritmo que favorece videos y publicaciones con más interacción

Tiene sus subidas y bajadas, me pasa igual, hay días donde hasta yo mismo me sorprendo por el alcance que tiene algunos post y hay días que lo veo pobre y desolado. Yo ya me acostumbre 😌

Atrás