Cómo volver a publicar mis entradas de Wordpress en Facebook

Gabrieldx Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Hola!
Resulta que tenia vinculado wordpress con facebook y me di cuenta que no estaba publicando mis entradas! Despues me percaté que era por el baneo a mi dominio!
Que opcion me recomiendan?
Me da flojera hacerme otro dominio
NO SE SI FUNCIONE REDIRIGIRLO
a veces ocupo pastebin y funciona...
Lo ideal es algo que me haga publicar denuevo las entradas en facebook ;:(
 

rubenmorales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
17
Si eres consciente de que tu dominio redirige a un sitio web donde hay piratería o spam entonces no deberías quejarte por la medida que ha tomado Facebook para bloquear tu dominio.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Si eres consciente de que tu dominio redirige a un sitio web donde hay piratería o spam entonces no deberías quejarte por la medida que ha tomado Facebook para bloquear tu dominio.
no me estoy quejando. Estoy buscando la forma de seguir compartiendo en facebook
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres consciente de que tu dominio redirige a un sitio web donde hay piratería o spam entonces no deberías quejarte por la medida que ha tomado Facebook para bloquear tu dominio.
Tu respuesta es un poco inusual, facebook esta bloqueando dominios con o sin razones es decir que es su algoritmo que tienes muchos problemas.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Tu respuesta es un poco inusual, facebook esta bloqueando dominios con o sin razones es decir que es su algoritmo que tienes muchos problemas.
si! acabo de intentar redirigiendo con blogspot y nada jajaja la ultima opciones por pastebin esa no falla pero es mas lenta.
No se si alguien conoce otra!
 

rubenmorales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
17
Yo conozco un sitio que les puede ayudar muchísimo, se trata de YouSub.co yo lo utilizo para proteger mis enlaces y a la vez consigo sugeridores en mi pagina de facebook.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Yo compartía enlaces con un subdominio. Si Facebook lo bloqueaba solo generaba otro subdominio. La cosa era que el dominio principal no se afecte.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Yo compartía enlaces con un subdominio. Si Facebook lo bloqueaba solo generaba otro subdominio. La cosa era que el dominio principal no se afecte.
Pero eso de los subdominios como funciona? ¿Las visitas de un subdominio llegan al dominio principal?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba