Facebook bloquea cuentas de anunciantes que usan Neteller como método de pago en Ads

• Autor Autor jcris1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcris1988

Gamma
Saludos Amigos, No se si le has pasado... Pero quisiera saber si es que Facebook esta bloquiando cuentas con metodo de pago para Ads con Tarjeta Virtuales Neteller.... Ya que me ha bloquiado unas cuantas, si es asi aparte de Neteller y Payoneer que otra tarjeta me recomiendan para usar de pago en Ads de Facebook. Saludos !!

Última edición:
Preguntas si facebook BLOQUIA cuentas de Neteller, y ya te han BLOQUIADO cuentas... :topsy_turvy:

No entiendo :distant:

Pero sí, Facebook BLOQUIA cuentas virtuales de Neteller.

si es la virtual si bloque si es al fisica hasta ahora no.
podes mucha cuenta la misma tarjeta o tiene diferente para cada cuenta???

TEngo diferente tarjeta para cada cuenta,... pagaba 3 dolares para crearlas ... sospecho q ya no se pueda usar neteller como forma de pago

- - - Actualizado - - -

Preguntas si facebook BLOQUIA cuentas de Neteller, y ya te han BLOQUIADO cuentas... :topsy_turvy:

No entiendo :distant:

Pero sí, Facebook BLOQUIA cuentas virtuales de Neteller.

Exacto, Uso cuentas de Tarjeta virtuales como forma de Pago de mis Ads.. si dices que si, q otras me recomiendas !!

y si mejor usas paypal?

mmm ya la use en una de mis cuenta q fueron canceladas, Ademas creo q en ciertos paises no permiten el pago por paypal y tocaria esperar ciertos dias (14 dias a 20 dias) para crear una publicacion de pago en facebook cuando es una cuenta Nueva (Facebook) para que no te la rechazen y te bloqueen....

mmm ya la use en una de mis cuenta q fueron canceladas, Ademas creo q en ciertos paises no permiten el pago por paypal y tocaria esperar ciertos dias (14 dias a 20 dias) para crear una publicacion de pago en facebook cuando es una cuenta Nueva (Facebook) para que no te la rechazen y te bloqueen....

hmm ya esta cabron entonces

Atrás