Facebook bloquea cuentas después de pocos días por actividad sospechosa

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buen dia me pasa eso a menudo
creo cuenta de un dia para otro y me la banean
solo hago spampero esta ultima solo coloque 1 enlace y depsues
me bloquearon la cuenta y me pedia la foto la envie pero aun asi me la desactivan
alguien sabe algo acerca de como arreglar la cuenta o cuanto tiempo la revisan ?

cámbiate de ip. o crea particiones en tu disco instalando diferentes versiones de windows.

pues envia foto y demas pudiste recuperar tu cuenta ?? usas algun auto publicador ?? no vengan con mentiras siempre leo pongo un link y bloqueado eso es falso a mi me paso usaba auto publicador tu facebook no la enlaces con otras app exteriores

Por lo general nos bloquean por sospechas fundadas, pues haces spam, aunque sea poco y con perfiles falsos y recientes. Lo mejor es crear cuentas que puedas verificar con DNI y fotos, es la única manera de que no te las cierren.

Por lo general nos bloquean por sospechas fundadas, pues haces spam, aunque sea poco y con perfiles falsos y recientes. Lo mejor es crear cuentas que puedas verificar con DNI y fotos, es la única manera de que no te las cierren.

el problema fue ese.
que aun asi tenia una cuenta verificada con DNI
y me la bloquearon..
y no era trampas.
solo usaba acortadores con adfly..
3 veces al dia.
despues de q me eliminaran esa cuenta
deje solo 1 al dia con otra cuenta
y me paso lo mismo =(

Y si intentas de cambiar de pc? creo que te puede servir!😎

Caso perdido. Facebook no responde a nadie... Create una cuenta con el nomrbe de un artista famoso, esas nunca las bloquean :s cuando debería ser al contrario.

hola a mi me sucedio lo mismo ayer y es una pagina de futbol y solo me uni a unos grupos, el sabado y pubique un enlace hacia una web, que solo contenia un articulo y me bloqueo, no hice nada de spam ni nada, como para que llamara la atencin de facebook.

quizas alguno denuncio como spam o sera porque es una pagina nueva, ahora me pide foto desde ayer, pero todavia sigue bloqueada.

Facebook cada dia mas mierda es....

Saludos

Me paso lo mismo sigue bloqueada la cuenta.

Me paso lo mismo alguien sabra como hacerle para que no las baneen?:sorrow:

Debes crearla desde otra ip

utiliza cuentas antiguas preferiblemente

a mi me la devolvieron hoy, pero ya no se ni que hacer, si publicar en grupos o no jaja, que se puede hacer para evitar un nuevo bloqueo?

saludos

Cuanto tiempo tardaro en devolvertela? yo tengo como 80 en espera y aún nada 🙁 ya hace casi un mes!!!
a mi me la devolvieron hoy, pero ya no se ni que hacer, si publicar en grupos o no jaja, que se puede hacer para evitar un nuevo bloqueo?

saludos

Cuanto tiempo tardaro en devolvertela? yo tengo como 80 en espera y aún nada 🙁 ya hace casi un mes!!!

la mia tenia una semana de creada o sea era nueva, y el sabado me la bloquearon y hoy martes me la devolvieron, es raro que la tuya todavia no, te la devolverán? quizas hiciste mucho spam. SAludos

Sip he hecho mucho spam con mis cuentas. por eso perdí todas. hace 2 años era tan fácil todoe sto, y ahora sale más fácil trabajar en cualquier cosa en la calle que dedicarse al facebook y al adsense... la propia gente lo arruinó todo. Hay más gente enviando spam y trantando de ganar dinero, que usuarios reales.. Saludos.

Que tipo de enlace son?, yo hago spam con como 6 cuentas que tengo en los grupos y no me ha pasado tal cosa :distant:

Atrás