F
Francisco Moustafa
Iota
Si bloquean, cuando detectan que de la misma ip varias cuentas estan haciendo tareas identicas ie. Publicando en grupos los mismos links. No son bloqueos permanentes. Por el solo hecho de entrar, y hacer una que otra tarea no te va a pasar nada. Yo uso en este momento 96 cuentas, y no pasa nada.
yo publico en grupos con un promedio de 5 cuentas, mismos links diferentes grupos, pero tengo un problema con uno, el que más me podría dejar beneficios (1M de miembros), que ningún enlace me coge interacción sin importar la cuenta, que crees que sea?
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Si existe el bloqueo por IP porque yo ya lo vivo, mas de 100 fan pages en 3 perfiles que fueron usados desde una misma IP de 4 perfiles que yo usaba, uno solo se salvo por no haber sido habierto por la IP que recibio la sancion.Eso de la IP es un mito loco , eso es mentiras es pura farsa , y sobre tu pregunta jamas vas a tener problema yo manejo muchas cuentas podriar decir que mas de 30 cuentas personales ojo personales mias de trabajo la mia " y otras etc jamas me las han cerrado por usar la misma ( ip )
En conclusion no vas tener problema relajate loco Saludos !!
Sí bloquea por IP y hasta por el dispositivo del que entras. A mi me deshabilitaron mi cuenta personal, y al intento de crear otra (con otro nombre) inmediatamente me sale un aviso de que la cuenta ha sido bloqueada. Lo intenté desde otro dispositivo y otra IP, funcionó unas cuantas horas e igual lo detectaron porque cometí la imprudencia de iniciar sesión desde el dispositivo desde el que solía iniciar sesión en la cuenta original deshabilitada (desde otra IP, en otra ciudad y hasta con un nuevo número de teléfono de verificación). No arriesgues tu cuenta personal real, te lo aconsejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada, mientras no hagas spamPrimero que nada, puedes cambiar la IP cada vez que vayas a iniciar una nueva sesión, de hecho si vives en un país como Venezuela, la IP es dinámica, segundo imagínate cuántas cuentas diferentes no se abren por ejemplo en un cyber, no sé, para mí, es mentira.
Disculpa. Sabes cómo puedo hacer para abrir una nueva cuenta entonces. Me pasó exactamente lo mismo. Tengo q cambiar de wifi? De chip o equipo cel?Lo de la ip no es ningun mito, es uno de los factores por asi decirlo, en los que ellos se basan a la hora de delimitar el baneo de una cuenta que reincide en violar alguna norma. Pero pasa que con tu cuenta personal que supongo yo es vieja, no aplica por que eso, estoy muy seguro que ellos saben que esa es la tuya como tal y que no reincides violando normas ahi de hacerlo por lo que de bloquear o eliminar las otras, no pasara nada a tu personal
Exactamente! A mi no me ha causado ningún problema.Para nada, mientras no hagas spam
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?