¿Facebook bloquea el alcance por compartir demasiadas notas diarias?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Saben si facebook bloquea el alcance por compartir más de 20 notas diarias?

Actualmente trabajo con una compañía inglesa llamada Minute Media, comparto notas de su web la cual es 90min.com/latam

Su web y sus notas son muy profesionales ademas de que minute media es una gran compañia seria. Tengo mas de 50 paginas de futbol. ¿Habra algun problema si en cada pagina se comparten 15 enlaces diarios?

como esta la situación con FB, mejor piénsalo!🧐

según lo que eh leído estos días de distintos usuarios del foro, podríamos decirlo de manera chusca que Facebook anda en sus días (no se si entiendan la referencia), entonces como buen hombre tienes que pensártela bien lo que vas hacer en tus Fan Page, todo le molesta..

Ultimamente Facebook ha estado estricto con estas cosas, deberias pensartelo.

No te recomiendo a menos que el pago valga la pena.

FB anda bloqieando por todo por publicar y por no publicar me paso en una pagina que tenia ahi apena publicaba una foto diaria y bumm primeor me mato el alcance luego me dio un bloqueo temporal en la pagina

Es una gran cantidad de enlaces por día y como está Facebook ahora con sus bajadas de alcance en algunas fan page, quizás te terminen reduciendo bastante el alcance de la fan page en general.

Si los enlaces no infringen las políticas ni nada por el estilo no hay problema, puedes colocar los que quieras. Te va a bajar el alcance en la página? sí. Pero no veo motivo alguno para que te bloqueen.

Facebook lo notaria como Spam, por eso siempre es mantener un equilibro al momento de publicar contenido en Facebook.

Actualmente trabajo con una compañía inglesa llamada Minute Media, comparto notas de su web la cual es 90min.com/latam

Su web y sus notas son muy profesionales ademas de que minute media es una gran compañia seria. Tengo mas de 50 paginas de futbol. ¿Habra algun problema si en cada pagina se comparten 15 enlaces diarios?
Debes meter su business , para que Facebook detecte que trabajas con su agencia, y no que estas compartiendo contenido de terceros, eso te digo por experiencia

puedes meter su business de editor no tiene que ser solo de admin

Te van a bloquear, pero si te piensas arriesgar no lo hagas todo de una vez sino espera unos minutos y poco a poco lo vas haciendo