Facebook bloquea mi cuenta después de crear una fanpage y poner ads

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weazsdragon

Gamma
Alguien sabe como solucionar lo siguiente?

1. Compre un perfil de facebook a un usuario del foro, lo use por 3 días agregándole fotos, dando likes, recibiendo likes, comentando, agregando y aceptando amigos. Luego de esos 3 días le cree una fanpage le puse ads y automáticamente me pidieron que coloque la contraseña y al hacerlo apareció este mensaje:

In orden keep your information secure, we`ve locked your account. Before we can unlock it, please verify your identity and change your password. Your account will remain hidden until you complete this process.

Le hago clic en siguiente y me pide documento de identidad.

2. La segunda cuenta me costo mas cara ya que tenia meses de antigüedad y estaba verificada por móvil, hice lo mismo que la primera pero desde otra computadora y con el firefox en privado, al crearle la fanpage y ads paso lo mismo que la anterior con el mismo mensaje.

A alguien mas le a pasado esto?
Como podría solucionarlo?

Gracias.

Facebook esta duro con ese tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveces Facebook te bloquea la cuenta por que sí. Me ha pasado muchas veces y la verdad es muy frustrante, no hacer ni una publicacion anunciada y que te eliminen. Pero asi es :sorrow:. Trata de borrar el caché y los cookies e ir perfil bajo. No agregues a muchos y publicaciones que no infrinjan las politicas de FB ADS. Suerte 😀

Yo pienso que tu ip esta re contra quemada para fb ads.

Intenta ver si puedes cambiar tu IP aveces saben quien eres solo por tu IP y apenas se dan cuenta, te cierran.

Parece ser una campaña contra bots, pues son los que utilizan los trolls que trabajan para gobierno, bots de FB y de Twitter.
Y debido a que se tratan de bots, es imposible que puedan validar la identidad de todas sus miles de cuentas, al menos no usando tretas con documentos falsos. Razon por la que parece que han agarrado parejo con todos.

Yo desde hace mucho creo haber vinculado mi numero de celular con Facebook, ademas de que ya les he comprado publicidad, razón por la que pueda ser que no me apliquen esa medida.

- - - Actualizado - - -

Además como parece que se ha hecho más frecuente el bloqueo de cuentas por esa causa desde hace poco tiempo, también puede estar relacionado con que muchos terroristas utilizan cuentas falsas para reclutar simpatizantes y ponerse en contacto entre sí.

Me pasa casi igual.

Me esta pasando igual... pudiste solucionar?

Hahahah uno de los motivos por los que no uso fb ads, al menos tuve un plan B antes de que me la cierren.

Si casi siempre pasa eso de bloquea las cuentas, cambia tu Ip

pero si en la segunda cuenta eh usado una computadora distinta, es necesario que le cambie la ip? :ambivalence:

eeso si... distinta computadora pero misma conexion a internet.

Ahi esta tu problema, la IP sigue siendo la misma. Prueba a hacer lo siguiente, crea una conexion wifi con tu celular, te conectas con una computador (limpiale cache y todo lo que dicen arriba los otros user) y prueba si funciona.

Ahi esta tu problema, la IP sigue siendo la misma. Prueba a hacer lo siguiente, crea una conexion wifi con tu celular, te conectas con una computador (limpiale cache y todo lo que dicen arriba los otros user) y prueba si funciona.

ok, gracias voy a probar esa forma.

Pues se demoran mucho en poder desbloquear si te banean. A lo mejor esa cuenta que te vendieron anteriormente ya habia sido advertida. Cuando eso pasa incluso te piden mandar tu DNI y algun recibo para saber que eres tu y recuperarla. Suerte con eso! Slds.

[MENTION=17587]weazsdragon[/MENTION] Se solucionó tu problema con la solucion que te dieron arriba ?

prueba un cambio de ip o mac, es raro eso

Atrás