¿Facebook bloquea cuentas por abrir desde la misma IP?

Francisco Moustafa Seguir

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas a todos

Esto es una pregunta que me tiene la cabeza dando vueltas desde hace un par de dias

Resulta que tengo 3 cuentas de facebook, la personal que es la mia y 2 cuentas fake que manejo, mi intriga es.. ¿Habra algun problema que fb me bloque las cuentas por abrirlas desde la misma ip?

Hasta donde tengo entendido no hay problema con eso, pero quiero reafirmar para estar mas seguro
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Eso de la IP es un mito loco , eso es mentiras es pura farsa , y sobre tu pregunta jamas vas a tener problema yo manejo muchas cuentas podriar decir que mas de 30 cuentas personales ojo personales mias de trabajo la mia " y otras etc jamas me las han cerrado por usar la misma ( ip )
En conclusion no vas tener problema relajate loco Saludos !!
 

JulianElman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
304
Sí bloquea por IP y hasta por el dispositivo del que entras. A mi me deshabilitaron mi cuenta personal, y al intento de crear otra (con otro nombre) inmediatamente me sale un aviso de que la cuenta ha sido bloqueada. Lo intenté desde otro dispositivo y otra IP, funcionó unas cuantas horas e igual lo detectaron porque cometí la imprudencia de iniciar sesión desde el dispositivo desde el que solía iniciar sesión en la cuenta original deshabilitada (desde otra IP, en otra ciudad y hasta con un nuevo número de teléfono de verificación). No arriesgues tu cuenta personal real, te lo aconsejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
A mi no me ha pasado, pero un amigo cada que hacia una nueva cuenta desde su IP se la bloqueaban al poco tiempo, cambio IP y borró todas las cookies, para poder abrirse una nueva cuenta, el consejo es, que si tu actividad pone en riesgo la cuenta evita usar la personal, saludos.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Si bloquean, cuando detectan que de la misma ip varias cuentas estan haciendo tareas identicas ie. Publicando en grupos los mismos links. No son bloqueos permanentes. Por el solo hecho de entrar, y hacer una que otra tarea no te va a pasar nada. Yo uso en este momento 96 cuentas, y no pasa nada.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Si bloquean, cuando detectan que de la misma ip varias cuentas estan haciendo tareas identicas ie. Publicando en grupos los mismos links. No son bloqueos permanentes. Por el solo hecho de entrar, y hacer una que otra tarea no te va a pasar nada. Yo uso en este momento 96 cuentas, y no pasa nada.

yo publico en grupos con un promedio de 5 cuentas, mismos links diferentes grupos, pero tengo un problema con uno, el que más me podría dejar beneficios (1M de miembros), que ningún enlace me coge interacción sin importar la cuenta, que crees que sea?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
yo publico en grupos con un promedio de 5 cuentas, mismos links diferentes grupos, pero tengo un problema con uno, el que más me podría dejar beneficios (1M de miembros), que ningún enlace me coge interacción sin importar la cuenta, que crees que sea?

Con una cuenta totalmente diferente, que nunca haya sido usada, trata un link diferente. Me parece que es un bloqueo hecho por el admin/miembros de ese grupo, pero no hay forma de saberlo sino probando como te dije antes. El error que estas cometiendo es que con diferentes cuentas, publicas el mismo link, ahi estas dejando una huella clara. FB no te banea las cuentas todavia, porque no estas superando los limites de spam, pero si bloquea tus links en el grupo que el admin/miembros te reporto como spam.
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Eso de la IP es un mito loco , eso es mentiras es pura farsa , y sobre tu pregunta jamas vas a tener problema yo manejo muchas cuentas podriar decir que mas de 30 cuentas personales ojo personales mias de trabajo la mia " y otras etc jamas me las han cerrado por usar la misma ( ip )
En conclusion no vas tener problema relajate loco Saludos !!
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Si existe el bloqueo por IP porque yo ya lo vivo, mas de 100 fan pages en 3 perfiles que fueron usados desde una misma IP de 4 perfiles que yo usaba, uno solo se salvo por no haber sido habierto por la IP que recibio la sancion.

La sancion no fue hacia mi si no hacia un amigo, por desgracia le habia confiado 3 de mis 4 perfiles para generar ingresos, grabe error, el perdio 80 fan pages y yo 20. todas eliminadas de raiz, nunca recuperamos nada y el bloqueo persiste hasta el dia de hoy 2 años despues.
 

larri88

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
24
Sí bloquea por IP y hasta por el dispositivo del que entras. A mi me deshabilitaron mi cuenta personal, y al intento de crear otra (con otro nombre) inmediatamente me sale un aviso de que la cuenta ha sido bloqueada. Lo intenté desde otro dispositivo y otra IP, funcionó unas cuantas horas e igual lo detectaron porque cometí la imprudencia de iniciar sesión desde el dispositivo desde el que solía iniciar sesión en la cuenta original deshabilitada (desde otra IP, en otra ciudad y hasta con un nuevo número de teléfono de verificación). No arriesgues tu cuenta personal real, te lo aconsejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿existe alguna manera de ocultar o falsear el dispositivo desde el que te conectas? aunque sea conectandote de un navegador portable etc.
 

Maribacosta

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2017
Mensajes
44
Primero que nada, puedes cambiar la IP cada vez que vayas a iniciar una nueva sesión, de hecho si vives en un país como Venezuela, la IP es dinámica, segundo imagínate cuántas cuentas diferentes no se abren por ejemplo en un cyber, no sé, para mí, es mentira.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Lo de la ip no es ningun mito, es uno de los factores por asi decirlo, en los que ellos se basan a la hora de delimitar el baneo de una cuenta que reincide en violar alguna norma. Pero pasa que con tu cuenta personal que supongo yo es vieja, no aplica por que eso, estoy muy seguro que ellos saben que esa es la tuya como tal y que no reincides violando normas ahi de hacerlo por lo que de bloquear o eliminar las otras, no pasara nada a tu personal
 

Fifilifis

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
7
Si te detecta por medio del ip aunque esta dificil yo dure 5 años usando 5 perfiles para publicar en una pagina que tengo y hace como 8 meses. Facebook me aplico obligatoria la. Autenticacion. en 2 pasos. Uno por uno. Para que verificara mi perfil de lmno hacerlo no podía publicar en paginas hace 3 semanas trate de verifican mi único perfil real y por no contar con el documento que Facebook exige Facebook me rechazó ya que pide que les envie lisencia o pasaporte y pues vivo en ee.uu y no tengo ninguna de las 2 identificciones. Entonses cometí un gran error. Cambie el nombre de mi perfil real algo estúpido por sierto le cambie el nombre Y cree otro perfil con mi mismo nombre para en algún futuro verificarlo ya que estubiera en mexico pero sas que me detecta y me inhabilito estos 2 perfiles el que le cambie el nombre y el nuevo que cree esto lo hice desde un teléfono y despues de que me inhabilito con este teléfono no puedo crear cuentas de facebook si hago mil cuentas en el transcurso de una hora o para el siguiente dia me las inhabilita. O.k y esto fue hace 3 semanas y ensegida cometí otro terror subí la misma foto . A otros 2 perfiles e igual me inhabilito los 2 perfiles esto lo hize desde la tableta y despues de que me inhabilito con la tableta no puedo crear perfiles la semana pasada estube creando y creando y me inhabilitaba.yo creia que era por que ponia apodos y no mi nombre real y Hoy presisa mente por la mañana volví a tratar hice un perfil y al llenar la informacion y le daba click en crear pagina sas me inhabilitaba así lo hize 4 veces las 4 veces me inhabilito. Sólo me aparece en la pantalla. Se detectó actibidad sospechosa en tu cuenta para desbloquearla sigue estos pasos y pide que pona mi número. Y ya que pones el número pide que ponga una foto y ya que pones la foto te inhabilita. Pero tengo la fan page con 300.000 seguidores y 150.000 me gusta. Justo la semana pasada asigne de administrador a mi sobrino que está en mexico y a 2 amigos que viven aquí en ee.uu ellos si tienen documento para verificar su perfil y justo hoy Facebook me pidió la autenticación en 2 pasos en el ultimo perfil que tenia acceso de administrador de la pagina de no haber metido a los mencionados la semana pasada ya hubiera perdido la fan page. Pero al ver que Facebook me bloqueaba en Estos dispositivos que ya estaban en lista negra use 2 dispocitivos nuevos y con estos cree 2 cuentas falsa nuevas y ahorita ya tengo 4 dias y. Facebook no me ha detectado. Quizas ya me deje de molestar por un tiempo e igual hoy cree un perfil. Real con mi nombre y mis datos y también aún. Esta activo siendo que cuando los creaba con los dispocitibos que use para enviar las identificaciones al instante me los boqueaba me imagino que el IP esta en lista negra y estos perfiles que me inhabilito ya tenian mas de 5 años si tienes tu perfil real procura acceder muy poco del mismo IP.
 

ELY-CC

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
620
Primero que nada, puedes cambiar la IP cada vez que vayas a iniciar una nueva sesión, de hecho si vives en un país como Venezuela, la IP es dinámica, segundo imagínate cuántas cuentas diferentes no se abren por ejemplo en un cyber, no sé, para mí, es mentira.
Para nada, mientras no hagas spam
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
No hay problema que abras las cuentas desde el mismo ordenador, lo abría si haces spam o publicas links.
 

Sol cruz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
3
A mí me está haciendo exactamente lo mismo. Alguien ha sabido q hacer para tener una nueva cuenta? Tengo q cambiar de wifi o solo de chip o de celular?
 

Sol cruz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
3
Lo de la ip no es ningun mito, es uno de los factores por asi decirlo, en los que ellos se basan a la hora de delimitar el baneo de una cuenta que reincide en violar alguna norma. Pero pasa que con tu cuenta personal que supongo yo es vieja, no aplica por que eso, estoy muy seguro que ellos saben que esa es la tuya como tal y que no reincides violando normas ahi de hacerlo por lo que de bloquear o eliminar las otras, no pasara nada a tu personal
Disculpa. Sabes cómo puedo hacer para abrir una nueva cuenta entonces. Me pasó exactamente lo mismo. Tengo q cambiar de wifi? De chip o equipo cel?
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
yo tengo 2 a 3 cuentas, y ninguna me las bloquea, tambien las puedo abrir e diferentes paginas por decir una acc en chrome, otra en mozilla firefox y así, o como invitado en el mismo chrome puedes probar, porque es como tener 2 sesiones de accs diferentes abiertas, (si es lo que querias saber)
recuerdo aunque no lo he vuelto hacer, abrí dos cuentas a la vez, si pruebas parece que requiere abrirlo en dos navegadores diferentes o como invitado en google chrome en dos ventanas. como dijeron arriba, claro si haces mucho spam, eso si cuidate.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba