G ganzopt Seguir Préstamo Eta SEO Desde 23 Mar 2011 Mensajes 1.298 8 Nov 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola Facebook bloquea si se publican 10 fanpages en una misma fanpage, es que ando en busca de cdc y piden eso no mal xD Saludos
Hola Facebook bloquea si se publican 10 fanpages en una misma fanpage, es que ando en busca de cdc y piden eso no mal xD Saludos
FcBusiness 1 Xi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 29 Ene 2013 Mensajes 4.113 8 Nov 2013 #2 Mmm a mi me bloquearon por repetir una imagen en varias fanpage de forma rapida la publicacion, no se si es lo que quieres decir, o hablas de firmas?
Mmm a mi me bloquearon por repetir una imagen en varias fanpage de forma rapida la publicacion, no se si es lo que quieres decir, o hablas de firmas?
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 May 2012 Mensajes 5.158 8 Nov 2013 #3 si, te pueden eliminar tu pagina por abusar de las etiquetas