¿Facebook bloqueará mi cuenta si acepto 1000 solicitudes de amistad de golpe?

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

La cuenta es bastante antigua pero inactiva, y ahora una vez retomada tengo unas 1000 solicitudes de amistad, si utilizo el código para aceptarlas de golpe es probable que facebook la bloquee?

Gracias.

Si

mejor de a poco y manualmente.

Si hay probabilidad de que la bloque mejor hazlo de forma manual y no aceptes mas de 25 por día.

a menos que te sepas el truco para desbloquear el perfil sin tener que reconocer a tus "amigos" te recomiendo que los aceptes poco a poco. máximo 150 en el dia. 50/50/50 mañana-tarde-noche.

después de los 600 te bloquean seguro o antes. aunque sean del 2010-2012. eso me paso muchas veces hasta que compre el truco. ahora los acepto como llegan, hasta 3Mil "amigos" en 10Min. 😛8:

Es probable. A mi me la bloquearon tras aceptar unas 500 en una semana

Saludos, en realidad sí te bloquean por aceptarlas no importando el tiempo de la cuenta, es mejor aceptar por parte.

Bueno si aceptas solicitudes al golpe si o si te caera un bloqueo temporal hasta de 30 dias o menos y no podras aceptas mas solicitudes durante ese periodo. 😕

Yo solía aceptar unas 500 por día...pero claro no todas seguidas... ahora 150, publico un mensaje... luego otraas 150... en sí mostrarle a Facebook que no eres una máquina...

No se pueden aceptar al toque tantas, podras hacer como con 150 o 200 y te dira que estas abusando de esa opcion, si lo haces manual si puedes irlas aceptando pero te tirara despues bloqueo

Las politicas de facebook han cambiado bastante y ahora te banean en nada. Yo creo que mejor ir despacio aceptando solicitudes.

Como diriamos en los grupos, tu banabaran es fijo, despidete de tu cuenta papu! xD
Uno por uno man!

yo hice 500 en 48 horas y me la bloquearon

yo aceptaba unas 100 al dia pero distribuidas en el dia

Hace aprox un mes fue la ultima vez que utilice un script para aceptar de golpe un monton, pero solo me dejo aceptar unas 50 y despues me salia un mensaje diciendome que no podia aceptar muchas, intente con otra cuenta, queria aceptar 150 pero me inhabilitaron la cuenta, si utilizas algun script acepta de 50 en 50, pero no seguidas, primero acepta 50 y aprox 12 horas despues otras 50 para que no te bloqueen, me ha servido eso.