¿Facebook bloqueará mi cuenta verificada con DNI si hago spam en grupos?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Quiero verificar una cuenta de Facebook verificada con DNI para hacer spam en grupos, facebook me la bloqearia?

Date por seguro!
El SPAM de por sí está prohibido!

Da igual si estas verificado con DNI, tarjeta de crédito, o recomendado por el mismísimo Mark Zuckerberg, si haces algo prohibido para ellos, te bloquearan.

Te van a bloquear por spammer no por el dni!!!

No importa con lo que este verificada, si incumples las políticas es BAN seguro.

Da igual si estas verificado con DNI, tarjeta de crédito, o recomendado por el mismísimo Mark Zuckerberg, si haces algo prohibido para ellos, te bloquearan.

Pero me han blokeado una cuenta y me piden dni se supone que si pongo el dni me la desblokean

Pero me han blokeado una cuenta y me piden dni se supone que si pongo el dni me la desblokean
Si te la bloquearon y te piden el DNI pues si lo das seguramente te la desbloquearan, pero si insistís en el spam llegara el día que no te lo pedirán mas, solo te bloquean sin posibilidad de apelar.

la verificación con DNI solo te salva del ban (por nombre falso o hacerte pasar por alguien mas) , si harás spam mandar url xxx de hecho te van a meter tu ban

Hola , te pide el dni para verificar tu identidad . Te recomiendo que luego si tu idea es seguir con el spam en facebook te descarges o compres un publicador de facebook , te va a permitir hacer spam en grupos de fcbk ahi muchos que son buenos . Yo en mi caso particular utilizo el AutoFBMarketer lo compre x 10usd anda de maravilla , podes configurarlo para que publique en un día específico y cada 5 minutos de manera que fcbk no se da cuenta que es un robot , te ahorras tiempo . Slds 😛8:

Hola , te pide el dni para verificar tu identidad . Te recomiendo que luego si tu idea es seguir con el spam en facebook te descarges o compres un publicador de facebook , te va a permitir hacer spam en grupos de fcbk ahi muchos que son buenos . Yo en mi caso particular utilizo el AutoFBMarketer lo compre x 10usd anda de maravilla , podes configurarlo para que publique en un día específico y cada 5 minutos de manera que fcbk no se da cuenta que es un robot , te ahorras tiempo . Slds 😛8:

Pero hay gente que hacen spam con éxito y entonces

Te pueden bloquear, por spam y tambièn si la persona "real" te descubre y te denuncia.

Atrás