Bloqueo de Facebook por enlace de sitio web en fan page

Dia3 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Hola, tuve un problema porque compartí un enlace de mi sitio web varias veces y Facebook me bloqueó por spam. Quisiera saber si les ha pasado y cuánto tiempo ha tardado este bloqueo.

Actualmente ni siquiera puedo enlazar de nuevo mi sitio con mi fan pages.
 

AndresWeb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
544
Me acaba de pasar. Tengo un sitio y FB ya no me deja ni publicarlo como post, comentario o enviar vía inbox :(
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.420
Siempre pasa cuando haces spam.
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.202
Olvídate, llevo mas de 6 meses igual... Ni enviando el enlace con acortador tipo bit.ly deja enviar tu url.

Lo único que he podido hacer para pasar mi url, ha sido haciendo un video de YouTube (del tema de tu web, aun que sean 30 segundos con una imagen) y poner el enlace en la descripción.

Saludos!
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
El bloqueo es permanente. Así que ya no podrás compartir en facebook.
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Me acaba de pasar. Tengo un sitio y FB ya no me deja ni publicarlo como post, comentario o enviar vía inbox :(
Exacto, incluso si lo intentas hacer desde otro perfil o en tu propio perfil como enlace. Yo llevo esperando unas semanas, esperemos nos den respuesta.
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Dicen que permanentemente, pero en qué se basan? les ha pasado?
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
No es permanente. Bueno, no aplica a todos. Yo he desbloqueado mis link en cuestión de días. Solo es mandar tu url al debug de facebook y notificar el porque crees que no deben cerrarlo. También es de sentido común decir que si tu pagina es una warez, por obvias razones no te la van a desbloquear.
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
No es permanente. Bueno, no aplica a todos. Yo he desbloqueado mis link en cuestión de días. Solo es mandar tu url al debug de facebook y notificar el porque crees que no deben cerrarlo. También es de sentido común decir que si tu pagina es una warez, por obvias razones no te la van a desbloquear.
Me podrías dar en el enlace donde debo escribir? y disculpa la molestia. Creo que debería ser temporal en mi caso porque se trata de un blog.
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Gracias, actualizaré por acá qué resuelvo a ver si puedo ayudar a otro.
 

Antonio CB

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2017
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Redirigelo con otra web y listo
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
De momento escribí al soporte y envié mi url a ver si tengo suerte.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Redirigelo con otra web y listo
La redireccion no sirve. Yo lo hice con un blogger y un dominio nuevo y los dos no me los pasó. Ahora tengo el original y el dominio nuevo bloqueados. Tambien intenté el debug y tampoco me han dado una contestacion..
 

krloss3517

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
14
Hola, yo tenia mi pagina web en facebook y me la bloquearon primero y luego me la eliminaron, la url de mi website también estaba bloqueada, si uds tienen cuenta bussiness o developer para crear anuncios, hablen con soporte te pedirán una cuenta publicitaria empresarial no personal. Si no la tiene creen una.

Coméntales que no puedes hacer anuncios por que su url esta bloqueada y no sabes si te hicieron daño externo.

Pasen al link de abajo y escriban su url baneada para borrarlo del cache de Facebook. (Una vez que les dé click te llevara a otro link pero igual te dira que esta bloqueada) aquí lo importante es que se refresque la pagina de facebook.

Link Para borrar Cache de Facebook

Esto me tomó 1 semana para recuperar mi url después de hacer mucho spam sin pensar en las consecuencias.

Iniciar nueva página en facebook es fácil pero lo que pesa es el link por que te lo bloquean hasta en instagram.

Suerte y espero haber ayudado.
 

Dia3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
26
Hola, yo tenia mi pagina web en facebook y me la bloquearon primero y luego me la eliminaron, la url de mi website también estaba bloqueada, si uds tienen cuenta bussiness o developer para crear anuncios, hablen con soporte te pedirán una cuenta publicitaria empresarial no personal. Si no la tiene creen una.

Coméntales que no puedes hacer anuncios por que su url esta bloqueada y no sabes si te hicieron daño externo.

Pasen al link de abajo y escriban su url baneada para borrarlo del cache de Facebook. (Una vez que les dé click te llevara a otro link pero igual te dira que esta bloqueada) aquí lo importante es que se refresque la pagina de facebook.

Link Para borrar Cache de Facebook

Esto me tomó 1 semana para recuperar mi url después de hacer mucho spam sin pensar en las consecuencias.

Iniciar nueva página en facebook es fácil pero lo que pesa es el link por que te lo bloquean hasta en instagram.

Suerte y espero haber ayudado.
Probaré depurar allí. Ayer me volví a poner en contacto enviando mi enlace a ver qué tal.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
A mi también me paso lo mismo mandale mensaje al soporte y te lo quitaran en algunos dias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba