Problemas con el bloqueo de mi dominio en Facebook

xxxronaldxxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
Hace una semana, compre mi dominio por 3 años, instale wordpress, cuya temática es de videos de humor, curiosidades y actualidad y cuando intente compartir mis articulos por facebook me doy con la sopresa que mi dominio ha sido bloqueado. y yo me pregunto porque? si es nuevo, recien lo he adquirido. e mandando un sin fin de mensaje a facebook y sin respuesta.

Que debo de hacer?

Gracias por la respuesta que me puedan brindar.
Saludos!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente el dominio lo uso alguien mas hace tiempo y facebook lo bloqueo, entonces lo dejaron vencer y lo registrarse tu.

ya no puedes hacer nada, solo registrar otro dominio, por que aunque redirecciones no tienen el mismo funcionamiento.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
es posible que tu domino tenga un nombre generico y facebook lo haya bloqueado por default, no hay mucho que puedas hacer al respecto, facebook no atiende ese tipo de asuntos, menos aun si no eres un gigante del internet

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Si nunca funciono, usaste un nombre prohibido por facebook.
Si funciono y te bloquearon, al ser nuevo fue considerado Spam.

Nada que hacer :distant:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Utiliza un acortador web anonimizador y listo, podrás dirigir trafico de tus paginas a tu web :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
toca usar url anonimyzador o sino cambiar dominio

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Como te dicen usa un acortador, yo uso bit.ly, me muestra etadísticas :encouragement:
Saludos!

xxxronaldxxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Muy buena sus respuestas..PERO, ya no podre usar el sistema de comentario de facebook? ya no podre usar el sistema de Like de facebook..en conclusion, asi me mate escribiendo a facebook ustedes me recomiendan cambiar de dominio? :grumpy:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
un dominio es algo muy economico , compra uno nuevo y mejor le haces una re-direccion 301 y listo
o en todo caso usar acortadores de url

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Cambialo, deja todo el sentimiento de lado y a la proxima no compres por mucho tiempo a menos que veas que estas y seguiras teniendo exito jeje.
saludos man
Muy buena sus respuestas..PERO, ya no podre usar el sistema de comentario de facebook? ya no podre usar el sistema de Like de facebook..en conclusion, asi me mate escribiendo a facebook ustedes me recomiendan cambiar de dominio? :grumpy:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pide una reconsideraron pero creo que ya no se podra si estaba lleno de spam