¿Facebook borra primer comentario al tener alcance alto?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace pocos días he notado que Facebook está eliminando el primer comentario de las publicaciones que hago. Sí, ese primer comentario en donde ponemos un link, Facebook lo elimina minutos después de ponerlo. Me he dado cuenta de que solo lo elimina si la publicación tiene gran alcance o reacciones. A alguien más le pasa o solo a mí?

Pvta madre! cada vez mas hdp este facebook. Todavia no me ha pasado eso, y espero que no pase porque ya me tiene tan limitado que me va a terminar haciendo cagar de hambre...
Es increible como le molesta que les saques la gente zombificada de la red social

Hijos de... flipando lo de estos basuras

Ahora a probar a poner el link junto a la publicación, al finalizar el texto. Creen que así lo marquen como spam?

A mi ya me ha pasado un par de veces. Facebook esta a todo culo con retener la audiencia en facebook, esta soltando bonificaciones a casi todas las paginas con tal de que la audiencia permanezca en la plataforma. Ya hay que ir mirando otras fuentes de tráfico.

A mi ya me ha pasado un par de veces. Facebook esta a todo culo con retener la audiencia en facebook, esta soltando bonificaciones a casi todas las paginas con tal de que la audiencia permanezca en la plataforma. Ya hay que ir mirando otras fuentes de tráfico.
Ese es el asunto... no quedan muchas. Los links en TikTok o Instagram ya casi que no tienen alcance, en LinkedIn tampoco y en pinterest menos.

hoy lo vi en varios periodicos de mi pais donde hacían lo mismo, se deben estar revolcando por no poder llevar suficiente gente con el clicbait, facebook ya no deja hacer nada, su bot de infracciones es horrible y con esto, hay que seguir buscando alternativas

Ya que estamos todos en la misma si alguien encuentra alguna buena forma de llevar tráfico que avise 👍🙏

Fb le elimina el link es porque esta enviando spam su link deben de cambialo o editar su pagina

Desde hace pocos días he notado que Facebook está eliminando el primer comentario de las publicaciones que hago. Sí, ese primer comentario en donde ponemos un link, Facebook lo elimina minutos después de ponerlo. Me he dado cuenta de que solo lo elimina si la publicación tiene gran alcance o reacciones. A alguien más le pasa o solo a mí?
Puede que tu dominio ya este marcado por face, prueba con otro dominio y ahí puede que te siga funcionando

todos estos meses hasta diciembre Facebook va estar así están haciendo cambios de políticas todos los años estas fechas son rudas

todos estos meses hasta diciembre Facebook va estar así están haciendo cambios de políticas todos los años estas fechas son rudas
El año pasado entre esta fecha y diciembre fue cuando más dinero he ganado... ahora esté año totalmente al contrario, jamás había ganado tan poco...es muy difícil, pero nunca hay que rendirse

El año pasado entre esta fecha y diciembre fue cuando más dinero he ganado... ahora esté año totalmente al contrario, jamás había ganado tan poco...es muy difícil, pero nunca hay que rendirse
yo trabajo CPA y estas fechas si se generan claro pero Facebook mete muy duro con los bloqueos y demás

Puede que tu dominio ya este marcado por face, prueba con otro dominio y ahí puede que te siga funcionando
esa fue mi solucion, cambie de dominio, me duro unos 6-7 meses y despues volvieron a eliminar, suerte que el dominio era un domain.site, asi estare comprando para que vayan durando

No les pasa ahora que Facebook elimina el post cuando van a colocar el link del dominio ya no aparece la publicación ahora está peor ni el link se puede colocar

No les pasa ahora que Facebook elimina el post cuando van a colocar el link del dominio ya no aparece la publicación ahora está peor ni el link se puede colocar
Si, me pasa. Ya marcan spam por todo, son unos hdmp.

Se ha vuelto muy pesado, la solucion que antes usaba ya no funciona, ahora hasta los nuevos dominios

Adjuntos

• 1727921028246.webp
    1727921028246.webp
    16,1 KB · Visitas: 36
Hola Jorge te he realizado el pago por un grupo de Telegram dime tu Telegram y hablamls
Para aceptarte el pago

Atrás