metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese es el asunto... no quedan muchas. Los links en TikTok o Instagram ya casi que no tienen alcance, en LinkedIn tampoco y en pinterest menos.A mi ya me ha pasado un par de veces. Facebook esta a todo culo con retener la audiencia en facebook, esta soltando bonificaciones a casi todas las paginas con tal de que la audiencia permanezca en la plataforma. Ya hay que ir mirando otras fuentes de tráfico.
Puede que tu dominio ya este marcado por face, prueba con otro dominio y ahí puede que te siga funcionandoDesde hace pocos días he notado que Facebook está eliminando el primer comentario de las publicaciones que hago. Sí, ese primer comentario en donde ponemos un link, Facebook lo elimina minutos después de ponerlo. Me he dado cuenta de que solo lo elimina si la publicación tiene gran alcance o reacciones. A alguien más le pasa o solo a mí?
usar acortadores, imaginoAhora a probar a poner el link junto a la publicación, al finalizar el texto. Creen que así lo marquen como spam?
El año pasado entre esta fecha y diciembre fue cuando más dinero he ganado... ahora esté año totalmente al contrario, jamás había ganado tan poco...es muy difícil, pero nunca hay que rendirsetodos estos meses hasta diciembre Facebook va estar así están haciendo cambios de políticas todos los años estas fechas son rudas
yo trabajo CPA y estas fechas si se generan claro pero Facebook mete muy duro con los bloqueos y demásEl año pasado entre esta fecha y diciembre fue cuando más dinero he ganado... ahora esté año totalmente al contrario, jamás había ganado tan poco...es muy difícil, pero nunca hay que rendirse
esa fue mi solucion, cambie de dominio, me duro unos 6-7 meses y despues volvieron a eliminar, suerte que el dominio era un domain.site, asi estare comprando para que vayan durandoPuede que tu dominio ya este marcado por face, prueba con otro dominio y ahí puede que te siga funcionando
Si, me pasa. Ya marcan spam por todo, son unos hdmp.No les pasa ahora que Facebook elimina el post cuando van a colocar el link del dominio ya no aparece la publicación ahora está peor ni el link se puede colocar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?