Facebook borra varias páginas de fans

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Facebook acaba de borras varias paginas de fans

Paginas Borradas B.webp

Bueno no se si esto suba el valor de las paginas ya que se están escaseando xD, recuerden que ando Vendiendo una, tengo mas evidencia de que borraron varias paginas.

Creo que en vez de subir bajaria no? Es decir corres riesgo a que se elimine también...

Creo que en vez de subir bajaria no? Es decir corres riesgo a que se elimine también...

Imaginate que un día feliz haces tu ingreso con apoyo de tu pagina y a face se le ocurre borrartelas todas, apoco no quedarias urgido de conseguir otra para respaldar tus visitas y etc? si el producto escasea su costo sube :encouragement:

pero por alguna razón las deben borrar, no creo que sea sin justificación

oye mi he fijado que cada ves que se acerca fin de mes ellos recortan paginas
lo mismo me pase hace un mes exactamente
pero tuve mas suerte solo me bloquearon temporalmente 15 paginas

Borra las paginas que son hechas a base de trampa t la que solo hace spam a mi me quitaron una cuenta de usuario por hacer spam😡 y me piden que reconozca como a 10 de los contactos para resarla y el valor si aumenta por la secases de paginas a la venta

las mias siguen intactas, pero me da miedo, cada vez Facebook se esta poniendo mas quejica con las fanpages

bueno en este caso particular las paginas eliminadas pertenecian todas al mismo administrador (Jeferson Zamora), facebook se fue sobre la cuenta del usuario y elimino todas las paginas donde el era administrador, no sobre las paginas en general

Pues sería bueno discutir las razones por las que son borradas.

bueno en este caso particular las paginas eliminadas pertenecian todas al mismo administrador (Jeferson Zamora), facebook se fue sobre la cuenta del usuario y elimino todas las paginas donde el era administrador, no sobre las paginas en general

Bueno ese es este caso, pero se que face elimino muchas mas paginas y no se si esa misma persona estaba relacionada con esas paginas.

las razones son obvias 🙂 pero bueno que me salve de esta una vez mas 🙂

Bueno pues una vez mas a cruzar los dedos y a que nada pase

Facebook las borra por spam, conseguir seguidores "ilegalmente", utilizarlas para fines malévolos :devilish:, etc...

pd. Mi mensaje número 1.000 :sorrow: jeje XD

Facebook las borra por spam, conseguir seguidores "ilegalmente", utilizarlas para fines malévolos :devilish:, etc...

pd. Mi mensaje número 1.000 :sorrow: jeje XD

Hahahaha Felicidades por el mensaje 1,000, como ustedes ya dijeron, esperemos que jamas nos pase :welcoming:

Imaginate que un día feliz haces tu ingreso con apoyo de tu pagina y a face se le ocurre borrartelas todas, apoco no quedarias urgido de conseguir otra para respaldar tus visitas y etc? si el producto escasea su costo sube :encouragement:

Pero es un riesgo comprar una página porque no sabés si te la van a bajar...

Si el producto es un riesgo su costo baja :encouragement:

Bueno ese es este caso, pero se que face elimino muchas mas paginas y no se si esa misma persona estaba relacionada con esas paginas.

Si esta relacionada con todas, como CC o como Administrador, yo no he sabido de ninguna otra pagina eliminada ayer mas que las de el y estoy en varios grupos de administradores.

Pero es un riesgo comprar una página porque no sabés si te la van a bajar...

Si el producto es un riesgo su costo baja :encouragement:

Nada que ver, si la pagina sigue viva después de varias borradas masivas, es que es una pagina limpia, y su precio sube :encouragement:

En fin hoy ayer borraron muchas paginas, hoy nos enteramos y muchos se quedaron sin nada, si alguien quiere yo ando vendiendo una a la cual no le he dado ningun mal uso, por el contrario tendran algo muy bueno con quien trabajar.

Lo positivo es que facebook siempre seguira teniendo nuevas paginas a las que los fans desearan sumarse, asi que la venta compra de paginas siempre estara activa.

Si esta relacionada con todas, como CC o como Administrador, yo no he sabido de ninguna otra pagina eliminada ayer mas que las de el y estoy en varios grupos de administradores.

yo sí he escuchado

Que interesante, ahora no es solo Google quien nos busca joder.

Uf me salve, otro día mas sobreviviendo a los bloqueos de facebook

Atrás