¿Alguien más ha experimentado un escaneo inesperado de Facebook en su sitio web?

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola, no pude encontrar nada al respecto en el foro entonces pregunto.

Desde ayer tengo un bot de Facebook escaneando una web mía que casi no tiene visitas (solo 2 o 3 al día).

A alguien le pasa algo así? a mi nunca me había pasado.

imagen-129.jpg

Dejo la imagen de Statcounter para que vean mejor. Ayer entró unas 50 veces y hoy ya lleva 30. Me pareció extraño y no se me ocurre para que lo hace.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
sera que facebook hizo un buscador :panda:

esperemos mas comentarios

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banee esa ip jajaj asi no podran chismosiar tu web XD

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hola, no pude encontrar nada al respecto en el foro entonces pregunto.

Desde ayer tengo un bot de Facebook escaneando una web mía que casi no tiene visitas (solo 2 o 3 al día).

A alguien le pasa algo así? a mi nunca me había pasado.

Ver el archivo adjunto 21890

Dejo la imagen de Statcounter para que vean mejor. Ayer entró unas 50 veces y hoy ya lleva 30. Me pareció extraño y no se me ocurre para que lo hace.

Eso hace google, hasta donde entiendo, es que cada vez que ingresa un visitante nuevo, google lo reconoce de donde viene las visitas, automaticamente google aparentemente envia un espia a la url, de tu pagina, enviare algunas capturas, esto pasa lo mismo con muchas paginas.

Kotetito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Facebook tiene un robot que visita tu Web al compartir y cuando pones algunos plugin como el de comentarios.

Si te fijas cuando compartes tu Web pone una descripción y una imagen, ¿crees que lo hace mágicamente?

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Insertar CODE, HTML o PHP:
Why does Facebook appear in my server logs?
Facebook allows its users to send links to interesting web content to other Facebook users. Part of how this works on the Facebook system involves the temporary display of certain images or details related to the web content, such as the title of the webpage or the embed tag of a video. Our system retrieves this information only after a user provides us with a link. You may have found this page because a Facebook user sent a link from your website to other Facebook users. If you have any questions or concerns about any links or content sent by one of our users, please contact us at legal@facebook.com.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
la ip corresponde a facebook, y el bot se citan arriba es el external link, que es cuando alguien envia un enlace y se hace clic en el pero no es el caso de este bot,

o sea lo que digo que este bot no es el uatext es otra cosa

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Facebook tiene un robot que visita tu Web al compartir y cuando pones algunos plugin como el de comentarios.

Si te fijas cuando compartes tu Web pone una descripción y una imagen, ¿crees que lo hace mágicamente?

Gracias, no creo en la magia. Te comento que no tengo ningún plugin de Facebook, ninguna relación con Facebook, ni FanPage, solo Posts y el plugin de sitemap.

Kotetito

Alfa
Desde
14 Dic 2013
Incluso si alguien compartió hace meses, o hace meses tenias un plugin, Facebook visitará periódicamente tu Web. Por otra parte sin ver la Web es difícil saber.

Osea que si alguien comparte mi web, puedo recibir bots que registren los 300 posts que hay en ella?.