maxelec Gamma Verificado por Whatsapp 31 May 2012 #21 Giomx dijo: ¿Qué es facebook? Hacer clic para expandir... Es una red social, donde venden todos tus datos al mejor postor!:welcoming:
Giomx dijo: ¿Qué es facebook? Hacer clic para expandir... Es una red social, donde venden todos tus datos al mejor postor!:welcoming:
Cluster Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 31 May 2012 #22 A mi tampoco me entra, estaba en un chisme tan bueno 😕 Saludos.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 May 2012 #23 Sí anda, está online. 🙂
carlostinca Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 May 2012 #24 con razon el hashtag RIP Facebook.
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 31 May 2012 #25 Ah, por eso no servia el boton de like....
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 31 May 2012 #26 Supongo que sera actualizaciones ahora entras a un foro y presionas "L" y se da like automáticamente si hacer clics... ademas sale una opción de "anuncios" en las fanpages (bueno son los cambios que noto. después de días que entro.)
Supongo que sera actualizaciones ahora entras a un foro y presionas "L" y se da like automáticamente si hacer clics... ademas sale una opción de "anuncios" en las fanpages (bueno son los cambios que noto. después de días que entro.)
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 May 2012 #27 Hace rato desde mexico no podia entrar pero ahora si todo bien 🙂