¿Facebook cambia el nombre de las páginas de famosos?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Estos últimos días que he navegado en facebook me he topado con fanpages con el texto de Unofficial al inicio del nombre de la fanpage me percate por que sigo la pagina bansky y hace unos días note el cambio:

Otros ejemplo:

Quiero suponer que esto ya se esta aplicando a las fanpages con nombres de famosos ya verificados.

¿Alguien que tenga una fanpage que haya sufrido ese cambio? Por lo visto son fanpage con millones de fans por que hay otras de famosos y siguen normal.

PD: Que guapo esta sebastian rullo 😱 XD

Lo de unofficial ya lleva meses, y tmb se había comentado por aquí, no es algo nuevo

A mi me cambiaron una de O sea que pedo por (Humor Polemico) O sea que pedo hace meses tal vez ya el año pero de estas aun ninguna y tengo varias de figuras publicas 😛

El mercado hispano seguirá. Hay muchas fan pages no oficiales que van a tener esta denominación.

Ese cambio ya tiene algunos meses, yo tenia uno de una artista y no me la cambiaron nunca, tal vez por que solo tenia 25k

Si que trabajan estos de Facebook. No son como los de google que encima la paran cagando cada vez que modifican algo.

Ya lleva rato eso, ojala no me toque:rock:

Ese cambio ya lleva varios meses de saberse

si pues ese cambio ya se habia comentado tambien por aqui solo que no recuerdo quien fue el que aviso pero ya tiene rato :encouragement:

Yo recién me entero de esto :neglected:

No es algo nuevo, pero para evitar eso, tienes que poner en categoria COMUNIDAD y te evitas eso.

ojala que no me toque :O

yo tambien lo vi hace unas semanas

Ya hace tiempo que empezaron a cambiar.

si tuve la oportunidad de ver algunas y si ya tienen meses con esto