¿Facebook cambiará de opinión?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo la política que Facebook viene aplicando desde hace tres años a esta parte.
Supongo que la directiva de la empresa tomará sus decisiones analizando factores que nosotros desconocemos pero es obvio que del todo bien no lo están haciendo.
Por un lado maltrata a todos los creadores de contenido que, ya sea directa o indirectamente, mantienen viva la red social y su flujo de actividad. Por otro lado maltrata a los anunciantes, engañándolos de forma manifiesta con un producto cuyo ROI está muy lejos del que ofrece la competencia.
Por último toma decisiones que parecen estar orientadas a la satisfacción de sus accionistas ( como todo este asunto de la bajada del alcance) y sin embargo tampoco ellos parecen estar contentos.
Desde mi limitada perspectiva creo que es imposible que estos cambios que está realizando Facebook acaben en buen puerto ya que, al menos aparentemente, nadie sale beneficiado.
Hasta ahora todos los recortes ( actividad, alcance, etc...) parecían justificarse como un búsqueda de incrementar los beneficios publicitarios de la empresa pero este último movimiento del feed de noticias apunta en una dirección contraria, de ahí el desplome de las acciones, y si Facebook pierde el apoyo de sus accionistas entonces va a ser difícil que puedan recuperarse de semejante golpe sin una gran pérdida.
No sería la primera vez que una gran empresa se hunde por culpa de decisiones estúpidas, tendemos a pensar que estas grandes corporaciones están dirigidas por mentes brillantes y en muchos casos no es así.

Pues me parece una autentica chorrada, creo terminara revirtiendo el cambio

Nunca veo El beneficio en Los cambios. MI humilde opinion

esto es malo para todos :v

está bien pendejo ese zukaritas

Una persona que tiene 2.900 millones de dolares en su fortuna no toma decisiones equivocadas.
Sí facebook "pierde" es porque está digitado, muchas veces la concentración de dinero hace que ciertos países pongan más impuestos a las ganancias, por consiguiente te sirve ser tu propia competencia con otro negocio paralelo donde la gran mayoría de las personas "piensan" que es un competidor pero en definitiva termina siendo siempre de la misma persona.

No creo que Facebook deje de mostrar noticias de las páginas, me imagino que reducirá las publicaciones de las páginas que consideren spam o algo por el estilo.

Han invertido mucho dinero en Audience Network, haciendo eso muchos de sus inversionistas dejarían de pagar por aparecer en los artículos instantáneos es un monopolio, habrán cambios pero no tan drásticos.

Este cambio es para beneficio de los usuarios incluso sacrificando dinero en el proceso, dificil pero necesario por el exceso de contenido spam en la red social azul

Facebook fue una idea "tomada" por su fundador que diseñó una bonita página, pero la idea fue el éxito de Facebook. Mark Zuckerberg lo que parece buscar es hacer más atractiva la red para anunciantes (más dinero), una red social enfocada en gente normal, gente que compra, amigos y familia interactuando como en la vida real (fuera de internet); un tremendo lugar para anunciar productos.

Es como en tv, por ejemplo The Walking Dead no puede apegarse al comic por los anunciantes, por eso Negan no puede decir malas palabras en tv. Lo que quiero decir es que las marcas suelen buscar cosas como esas, programas familiares, grupos de amigos, no a Fernanflo ni al Rubius. Supongo que es resultado de investigaciónes sobre el cerebro humano, no sé.

Una red llena de gente interactuando como si estuvieran en un café o en un parque sería genial para las marcas, pudiendo pagar mucho por algo así.

Es un intento, en mi opinión, de ganar más dinero, pero es muy probable que no funcione. Solo queda esperar.

Por dios esa noticia es falsa, no perdió nada dejen de hablar sin saber y repetir de lo que no saben, facebook subio un 5% en 2 semanas en la cotización bursátil, quiere decir que va muy bien, por lo tanto dejen de llorar y compren acciones de facebook, saludos.

Por dios esa noticia es falsa, no perdió nada dejen de hablar sin saber y repetir de lo que no saben, facebook subio un 5% en 2 semanas en la cotización bursátil, quiere decir que va muy bien, por lo tanto dejen de llorar y compren acciones de facebook, saludos.

Jajaja lee mejor, lo digo de buena onda busca como han estado las acciones el 11 de Enero estaba en 188.15 después del anuncio de Zuck pasó a 178 y a día de hoy está en 178,39.

Lo cual si perdió en la cotización bursatil, días anteriores si había tenido una tendencia alsista pero como todos saben y como dije después de la noticia de Zuck fue un duro golpe a la baje en un corto tiempo

Facebook

Como notaran los que no esten viviendo bajo una Burbuja, Facebook es una Red Social que tiene millones de Usuarios, y es de las Paginas Webs mas utilizadas en el Mundo.

- - - Actualizado - - -

El facebook cuenta con los siguientes servicios:
Amigos = para intercambiar fotos, mensajes, etc
Grupos y páginas = para pertenecer a una comunidad con gustos semejantes o lugares coincidentes en la vida
Fotos = para que la gente opine cuan bello soy
Regalos = para demostrar cuan generoso soy obsequiando íconos con algún mensajes

Atrás