Facebook cambió el nombre de una página de fans

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Se me hace un poco raro desconozco los motivos pero Facebook le cambio el nombre a esta Fan Page
https://www.facebook.com/MemesCatolicosEnEspanol?fref=ts

Digo que lo cambio porque hasta donde yo se es imposible ademas asi lo informaron los administradores de la fan page

Memes Catolicos por [Humor polémico] Memes Catolicos
No se ni que decir

No entiendo muy bien, fue por violar alguna norma?

Puede que alguien se sintio ofendido por las imagenes y decidio denunciar el grupo, y face tomo como medida cambiar su nombre...

Ya he visto varias paginas con el nombre cambiado de esa misma forma, como "[Humor polémico] Pedobear Attack" , "[Humor polémico] Te violaré salvajemente" etc, simplemente creo que no quiere nombres que puedan afectar a las personas o tiendan a confundir con violencia o algo, afirmando en el nombre que es "Humor".

El nombre ha sido cambiado por eso, porque en la página hay humor polémico.
Eso pasó hace tiempo con las fan pages como "Mother of Ash Ketchup", entre otras.

Saludos.

no se en que consistan los parametros, pero yo me entere de una que le cambiaron el nombre nada mas porque era un nombre propio, y es curioso porque hay muchisimas asi, asi que no se a que se deba pero si pasa

La primera vez que escucho eso, a mi gracias a dios Facebook no me ha tenido que llamar la atención en nada.

pero entonces es facebook el que cambia los nombres. no me los imagino perdiendo tiempo con eso. si acaso dando opcion al admin de modificar como ultimatum

Wow Creo que incumpliré normas a ver si me dan chanse de cambiar el nombre xD

Atrás