Cómo construir una comunidad sólida en Facebook con contenido original

Jhonatan Dolle

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2023
Mensajes
62
Mi segundo mes después que empecé a monetizar pasaba de 8k pero yo no declaraba eso porque mi contador me decía que eran ingresos De Fuentes extranjeras, solo me mantuve declarando los ingresos por publicidad que le hacía a empresas nacionales que me contrataban para crear vídeos para ellos con sus materiales, solo eso declaraba. Pero hace poco empecé a preocuparme porque la cifras empezaron a subir y por eso fui directamente a la sunat y estoy esperando me notifiquen y nada. La misma persona que me atendió me dijo lo mismo son ingresos De Fuentes extrajeras y no se considera para pago de impuestos, pero yo se que no que eso debe declararse y por eso estoy a la espera
Tengo entendido que los ingresos que no cuentan para tributar, se declaran, pero solo para hacer constancia de que hay unos ingresos externos. Para que no hayan ingresos fantasmas, que declares que generarte 10k, pero externo hay 50k. En principio todo tiene su categoría, mientras el contador no te diga "esto de dónde sale y por qué no declaraste" todo tranquilo.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Hola mi contenido es de construcción, hago paredes, techos, mesas, diseños etc…
Esa temática de construcción pagan bien el cpc cpm? me sorprende porque tenia la idea de que es una de las temáticas peor pagadas, a menos que sea bien nicho y específico tu público.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Estas en buena racha compañero!

Felicidades.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Excelente mi amigo! cuidado con sunat, una vez fui a consultar y era 30%, creo que por eso muchos formalizan una pequeña empresa para recibir los pagos y tributar menos, pero muy bien logrado!
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo se rick....





.













.





.



.



.






.



te habrias tardado 5 años en crear el canal y tener esa cantidad de ingreso
 

amraam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
470
Facebook no, las empresas capitalistas gracias a las cuales somos libres de verdad y trabajamos con ganas. MIentras el estado saquea y maltrata a los ciudadanos y empobrece a la población.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Felicidades por esos números hermano y gracias por los consejos. Espero poder lograrlo también
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
Wow! Voy a cambiar de empleo, jejeje. Necesito asesoría lo más pronto posible. Tu experiencia es muy animadora ¡Excelente!
 

doc crack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
60
Excelente mi amigo! cuidado con sunat, una vez fui a consultar y era 30%, creo que por eso muchos formalizan una pequeña empresa para recibir los pagos y tributar menos, pero muy bien logrado!
Buen dato
 

doc crack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
60
Esa temática de construcción pagan bien el cpc cpm? me sorprende porque tenia la idea de que es una de las temáticas peor pagadas, a menos que sea bien nicho y específico tu público.
El mío se mantenía en 3 dólares al principio, luego que se empezaron a vitalizar los vídeos bajo a 1.3 ahí se mantiene. Si dejo de vitalizar contenido y dejo de subir vídeo unos días , vuelve y sube a 2.5 y 3
 

Alf

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
El mío se mantenía en 3 dólares al principio, luego que se empezaron a vitalizar los vídeos bajo a 1.3 ahí se mantiene. Si dejo de vitalizar contenido y dejo de subir vídeo unos días , vuelve y sube a 2.5 y 3
Cuando hablas de 9:16 te refieres a videos verticales, tipo los de tiktok/youtube shorts. ¿Cierto?
¿O querías decir 16:9?
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Felicidades compañero, yo ando dandoles una barbaridad de visitas con mis Reels +100M y aun asi no he visto ni 1 solo euro porque el bonus que tienen solo esta para estados unidos e india, y no puedes hablar con nadie del soporte porque no tienen, puros articulos sin sentido...
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.252
un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
Excelente trabajo, felicidades.

Tengo algunas dudas, que son las siguientes:
¿Cuántos seguidores tienes?
¿Cuánto tiempo llevas exactamente? (Por ejemplo 24 meses)
¿Cuántos videos has subido en total durante todo este tiempo?

Te agradezco las respuestas, saludos.
 

doc crack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
60
Excelente trabajo, felicidades.

Tengo algunas dudas, que son las siguientes:
¿Cuántos seguidores tienes?
¿Cuánto tiempo llevas exactamente? (Por ejemplo 24 meses)
¿Cuántos videos has subido en total durante todo este tiempo?

Te agradezco las respuestas, saludos.
Actualmente tengo 1,3 millones de seguidores, al principio subía 5 vídeos por semana y ahora solo subo 1 a 2 vídeo semanal, después que empecé a subí poco vídeos por semana me fue mucho mejor porque si subes vídeos muy seguido, un vídeo tumba al otro y baja su alcance. Tengo 289 vídeos originales
 

doc crack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
60
Felicidades compañero, yo ando dandoles una barbaridad de visitas con mis Reels +100M y aun asi no he visto ni 1 solo euro porque el bonus que tienen solo esta para estados unidos e india, y no puedes hablar con nadie del soporte porque no tienen, puros articulos sin sentido...
Mejor pasa esos reel a YouTube al menos YouTube ya empezó a pagar por ellos ahora en febrero
 

doc crack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
60
Cuando hablas de 9:16 te refieres a videos verticales, tipo los de tiktok/youtube shorts. ¿Cierto?
¿O querías decir 16:9?
Si me refiero a vídeos verticales amigo esos tienen mayor alcance y lo tengo comprobado
 

Henry

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
786
Felicidades. Las ganancias de la imagen son en dólares? Podrías dar asesoramiento privado?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba