Facebook cerró mi fanpage por foto de buzo con logo del Tottenham

• Autor Autor damartinezid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damartinezid

damartinezid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente.
Primero el contexto: Tengo una fanpage de mi trabajo, hago estampados personalizados. Hace ya un año mi fanpage tenía aproximadamente 10 mil seguidores, en ese momento me llegó una notificación por un reclamo, la cual adjunto. Debo mencionar que pagué publicidad y en ese anuncio había una foto de un buzo con el logo del Tottenhanm.

be8074bd-957e-41a5-ba70-7b9ba9082908.webp

Hice el procedimiento que me sugiere facebook, sin embargo abrí otra fanpage con otro perfil, y con un nombre parecido. Seguí promocionando mis productos, cuidándome de no publicar ninguna foto de clubes de Europa, que asumo tienen mayor control sobre la identidad de marca y sus derechos. Esta nueva fanpage me duró solo un mes, ya tenía 3 mil seguidores y nuevamente me la eliminaron.

Volví a crear una tercera fanpage, esta vez utilice una tarjeta de crédito nueva para los pagos de publicidad con diferente perfil. Con esta duré 10 meses y y estaba cerca a los 12 mil seguidores, hace unos días me la eliminaron.
Sin título.webp

Preguntas: ¿Cómo es posible que hayan asociado esta última, con las anteriores páginas, si utilicé otro nombre (similar) otro perfil de usuario y otra tarjeta de crédito?

¿Tanto control tienen sobre cada una de las fotos que subo? ¿Pueden asociarlas solo por las fotos de los productos aún cuando no utilizo fotos del club que me reporto la primera vez? ¿Puede indentificarme por la IP? ¿Como puedo crear una nueva fanpage y evitar estos inconvenientes?

Muchas Gracias

En primer lugar estás violando derechos de marcas o plagiando y eso es delito y facebook ya debe tener detectado tu IP, demás datos que usas

Actúa legal o no promociones nada en facebook si es ilegal

Ya estás tachado

En primer lugar estás violando derechos de marcas o plagiando y eso es delito y facebook ya debe tener detectado tu IP, demás datos que usas

Actúa legal o no promociones nada en facebook si es ilegal
Muchas gracias

"Hola, soy el buzo de la foto que te reportaron, dime a donde te envío la factura por derechos de autor ..." xDDD tio.., facebook te tiene calado... aunque te cambies de sexo sabrán que eres tu 😛 lo siento compañero

Lo que te recomiendo es que cambies de ip si quieres seguir promocionando, caso contrario siempre tendrás el mismo problema

"Hola, soy el buzo de la foto que te reportaron, dime a donde te envío la factura por derechos de autor ..." xDDD tio.., facebook te tiene calado... aunque te cambies de sexo sabrán que eres tu 😛 lo siento compañero
😱 Gracias por tu respuesta

Yo no creo que sea porque te tienen detectado a ti, sino mas bien tu practica, lo que sea que estes promicionando o el como lo estas promocionando, debe incumplir alguna politica de facebook y por eso es que te cierran las paginas.

Yo no creo que sea porque te tienen detectado a ti, sino mas bien tu practica, lo que sea que estes promicionando o el como lo estas promocionando, debe incumplir alguna politica de facebook y por eso es que te cierran las paginas.
Muchas gracias por tu aporte. Lo tendré en cuenta. 🙂

Cambia de ip y si es posible de equipo, pueden tener identificado el mac de tu pc, laptop o dispositivo desde donde publicas.

Atrás